Mano derecha...

freab
#1 por freab el 23/12/2009
Hola a todos los foreros¡¡
tengo un problema... y es que tengo jodida la mano izquierda, y solo tengo la derecha, (toco como diestro) hasta febrero, y ya que tengo vacaciones... pues queria aprobechar, pero que mala suerte :s que me recomiendan con lamano derecha? tapping, que estudie teoria musical mientras pase este tiempo...? me podrian pasar algunos ejer. de tapping o videos? gracias de antemano. y disculpen si tengo alguna falta de ortografia... es que solo escribo con una mano X_x
Saludos¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 23/12/2009
Buenas.

El tapping lo vas a tener chungo porque normalmente se suele hacer con ligados de la mano izq.
Para no perder la práctica de la mano dcha. al menos puedes hacer ejercicios de picking (alternate picking en una o varias cuerdas, con saltos de cuerdas, sweep picking, economy, etc)

También puedes estudiar teoría musical, que viene bien para cualquier cosa con la guitarra, el conocimiento nunca sobra...

Que tengas una pronta recuperación.
:saludo:
Subir
rocker lalo
#3 por rocker lalo el 24/12/2009
Pues sinceramente si quieres hacer un ejercicio con tapping en tu mano derecha haz tapping a 4 dedos , tomar fuerza con el meñique en la mano derecha es un dolor en el trasero es algo que te tomara no solo hasta febrero sino años de practica mas que el sweep , pues es hacer lo de la mano izquierda con la derecha suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas