Mano derecha movimiento

ivanlg
#1 por ivanlg el 16/07/2009
Wenas a todos

Me gustaria que me explicarais que movimiento debo hacer con la mano derecha para hacer fraseos rapidos como por ejemplo el inicio de la cancion de Rhapsody Dawn of War


me refiero a que tengo que mover para ir a esa velocidad, los dedos, la muñeca, etc? porque yo llego a esa velocidad pero se me carga el brazo demasiado y acaba siendo muy incomodo, se que lo hago mal pero no se como corregirlo

Salu2!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
uchihas
#2 por uchihas el 16/07/2009
La muñeca, empieza despacio. Tienes que hacerlo sin tensar los musculos, el movimiento de la muñeca solamente.
Subir
asphix
#3 por asphix el 17/07/2009
Tienes la velocidad inicial, pero te hace falta mantenerla, tienes que ir desarrollandola incrementando el tiempo que puedes mantener ese movimiento con algunos ejercicios, trata de tocar a esa velocidad unos 30 segundos, si los aguantas sube a 1 minuto, conforme mas lo puedas practicar puedes incrementar el tiempo...

Esto es como si solo te acostumbraras a correr por una cuadra, si solo corres una dificilmente podras ir a un maraton, hay que prepararse...
Subir
ivanlg
#4 por ivanlg el 17/07/2009
Gracias por contestar tios

Asphix me referia al movimiento que tengo que hacer con la mano, ya que veo guitarristas que tocan muy rapido y parece que no muevan la mano derecha, sino que usan un movimiento de dedos (creo:no_lo_se:) como por ejemplo Toni lloret que seguro conoceis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas