Manipulación de los medios hasta en la música?

vlank
#1 por vlank el 17/07/2012
Soy un fan de Radiohead, y como actuaron hace un par de días en el BBK busqué noticias por el android para ver que tal fue. Como estaba de vacaciones fuera de casa solo miré los titulares y vi unos cuantos que decían que Thom Yorke (vocalista) dijo algo así como: "tal y como están las cosas ahora deberíamos salir todos a la calle" en medio del concierto. Pensé: ole tu, vaya cojones.
Pero que sorpresa hoy cuando he llegado a casa y me he dispuesto a mirar las noticias con más profundidad en mi portátil y me veo que no hay ninguna noticia sobre ningún comentario de Thom Yorke durante el concierto, solo un blog en el que dice: "durante la canción de Myxamitosis se dispuso a hablar sobre los bancos".He encontrado este vídeo donde se afirma lo que se pone en ese blog y, por supuesto, me quedo aliviado de que no estuve viendo visiones con el android.
"Cuts, cuts, no money, no money, well, we think you should be taken the streets". Minuto 3:20.

http://www.youtube.com/watch?v=hofYgLCwPZY

Realmente, me parece lamentable esta maldita manipulación. Es muy triste que manipulen esto, creo que la cosa va más allá de si Thom Yorke dice esto o dice lo otro, es que nos están controlando como quieren, es muy indignante ver que esto esta pasando hoy en día, aunque no es ninguna novedad. Me he acordado de cuando se intentaba censurar a Jim Morrison durante sus conciertos, y eso que han pasado 40 años.
Amigos, nos están controlando como quieren, y lo peor es que lo que dijo Thom Yorke era cierto al cien por ciento. Pequeñas cosas como estos comentarios de ánimos deberían servirnos para darnos cuenta de la realidad y que vale la pena luchar por ello. Y es que creo que estas cosas no hace falta que nos las diga Thom, nos deberíamos indignar con la panadera que nos dice lo mal que van las cosas cuando vamos a por el pan, o con el vecino que nos dice que va mal de pasta, o con el familiar que por culpa de los recortes las está pasando putas... No se, este hecho hace que para mi se me colme el vaso, Thom Yorke hizo bien, y los medios de comunicación no, y nos están metiendo pequeños goles como estos que al final acaban siendo una montaña que no nos permite ver la realidad.

Thom, creo que te equivocaste, no deberíamos de tomar las calles, HEMOS de tomarlas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sakuarius102
#2 por sakuarius102 el 21/07/2012
Pues si, hay mucho documental y articulos sobre todo esto del nuevo orden mundial, los masones, la globalizacion, iluminatis, etc etc

Filtran y hacen lo que quieren, lo malo es que eso no es nuevo, pero cada vez se nota mas !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo