Manifestaciones antitaurinas - becerrada de Algemesi

josep
#61 por josep el 01/09/2009
Independientemente de algunos comentarios salidos de tono en los que no estoy nada de acuerdo, si que lo estoy en contra de la llamada "fiesta".
Que uno no este a favor de los toros no quiere decir que se olvide de las demás injusticias del mundo, es mas, estoy convencido de que si una persona acepta la humillación y el sufrimiento de animal por diversión algo falla.
El circo romano también era una diversión, no?
Tengo 48 años y siempre he sido anti sistema y siempre lo seré por que sigo creyendo que el mundo puede ser mejor para todos, incluidos los animales.
Solo le tenemos que dar una ojeada para darnos cuenta de que no vamos por buen camino, mucha gente que somos anti taurinos también luchamos por muchísimas otras cosas mas, pero claro si hablamos de los toros me limito a ellos.
No me sabe mal pagar una cantidad de dinero al año para tener apadrinado a un niño, no me sabe mal pagar mi cuota de Greenpeace, ni la de Médicos sin Fronteras, no me sabe mal estar en contra del hambre y de las guerras, no me sabe mal estar en contra de las injusticias y no me sabe mal ayudar en todo lo que pueda para que el mundo sea mas justo.

Muchísima suerte en la manisfetación :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
escardufao
#62 por escardufao el 01/09/2009
Alguien escribió:
y me dieran una pistola, y en tal caso preferiria morir yo, que mi hijo, o que mi perro.


Tu tienes un problema ehhh, madre de dios como esta el mundo. Espero que hables sin pensar.
Subir
mane_
#63 por mane_ el 01/09/2009
Antonioovc15 escribió:
Acaso los toros os lo van a agradecer?
Acaso no hay problemas y guerras en este mundo? No estaría mejor ir a protestar sobre el terrorismo que nos afecta a todos , en vez de ir a protestar y a pegarse por tres toros? No os parece absurdo?
Nunca lo entenderé...

:saludo:


Yo me manifiesto contra el maltrato animal, contra las fábricas que destruyen el ecosistema, contra las guerras injustas, por la defensa de mi idioma, por el ecologismo...¿Acaso crees que sólo nos manifestamos contra la tauromaquia?

Apostaría un ojo a que el 90% de los que vais a los toros no habéis ido a una manifestación en toda vuestra vida (como mcho a las de la invasión de Irak), ¿me equivoco?:saludo:
Subir
antonioovc15
#64 por antonioovc15 el 01/09/2009
mnawe escribió:
Yo me manifiesto contra el maltrato animal, contra las fábricas que destruyen el ecosistema, contra las guerras injustas, por la defensa de mi idioma, por el ecologismo...¿Acaso crees que sólo nos manifestamos contra la tauromaquia?

Apostaría un ojo a que el 90% de los que vais a los toros no habéis ido a una manifestación en toda vuestra vida (como mcho a las de la invasión de Irak), ¿me equivoco?:saludo:


Si lo dices por mí ,te aseguro que en mi vida he ido a una corrida de toros ,más que nada por que no le veo la gracia y porqué no me gusta. Pero de eso ,a ir a una manifestación me parece perder el tiempo. La vida es muy corta como para tener que discutir por un par de animales , y me da pena decirlo , pero es así.
Subir
mane_
#65 por mane_ el 01/09/2009
Antonioovc15 escribió:
Si lo dices por mí ,te aseguro que en mi vida he ido a una corrida de toros ,más que nada por que no le veo la gracia y porqué no me gusta. Pero de eso ,a ir a una manifestación me parece perder el tiempo. La vida es muy corta como para tener que discutir por un par de animales , y me da pena decirlo , pero es así.


Verdad, para qué pensar en los problemas del mundo?

A vivir que son dos días!

Eso se llama deshumanización. Com dice una de DC2 "qué maldito error haber bajado del árbol"
Subir
spielmeister
#66 por spielmeister el 01/09/2009
escardufao escribió:
Tu tienes un problema ehhh, madre de dios como esta el mundo. Espero que hables sin pensar.


Mira estoy hasta los mismisimos cojones de la gente que habla por que cree que es lo correcto, cada uno tiene su forma de pensar y yo no me e metido con la vuestra de "Los humanos son lo mas importante" asi que me dejais en paz, os vais a vuestro mundo de importancia donde las demas especies no valen ni para hacer sillones de cuero, y ya de paso os cojeis todos de la mano y cantais rumbas mientras uno toca una española.

Ademas, dime donde esta mi problema, por que no ago mas que recibir ofensivas de la gente diciendo que tengo un problema por esto, un problema por aquello, que soy un no se que, que soy un no se cuantos, pero a la hora de pedir explicaciones dais una vaga explicacion de NADA y os quedais tan anchos en vuestro mundo de arrogancia.

Si quereis seguir diciendome que estoy loco, que tengo un problema mental, o cualquiera de esas cosas que decis sin dar ninguna explicacion contestarme a estas preguntas primero.

1) ¿Que es lo que hace a un humano mas importante que cualquier otro animal?
2) ¿Cual es el animal que mas daños hace al ecosistema natural y original de una zona?
y por ultimo
3) ¿Por que deberia pensar que un humano es mas importante que otro animal?

Si todos pusieramos un poco de nuestra parte el mundo seria mucho mejor, pero claro, no faltan los tipicos comentarios de "A mi que mas me dan los demas, yo quiero vivir bien" "Los animales te lo van a agradecer?"(Nunca le e encontrado la logica a preguntar si un animal te va a agradecer que agas algo por el)
Subir
almaal
#67 por almaal el 01/09/2009
Antonioovc15 escribió:
Acaso los toros os lo van a agradecer?


No me hace falta que me lo agradezcan... estaré más que contento porque gracias a los que luchan por esta causa, se dejarán de hacer estas salvajadas.

Antonioovc15 escribió:
Acaso no hay problemas y guerras en este mundo? No estaría mejor ir a protestar sobre el terrorismo que nos afecta a todos , en vez de ir a protestar y a pegarse por tres toros?


Si, y quién dice que los que somos antitataurinos no defendamos estas causas? Una cosa no quita la otra...
A caso tú has asistido a un acto en contra del terrorismo? A caso te has interesado alguna vez por esto?

Antonioovc15 escribió:
No os parece absurdo?
Nunca lo entenderé...


El qué, ayudar a animales indefensos? pues no, para nada me parece absurdo.
Si no lo entenderás nunca... pues lo siento mucho por tí, ojalá lo comprendas algún día e intentes ayudarlos.
Suerte y a ver si entras en razón ;)
Subir
caranabo
#68 por caranabo el 01/09/2009
esta es la españa de catetos y paletos.
En casi ningun pais europeo hacen estas barbaridades.
Subir
antonioovc15
#69 por antonioovc15 el 01/09/2009
mnawe escribió:
Verdad, para qué pensar en los problemas del mundo?

A vivir que son dos días!

Eso se llama deshumanización. Com dice una de DC2 "qué maldito error haber bajado del árbol"

Parece que no me has entendido bien. He dicho que no me importaría acudir a una manifestación en contra de ETA o en contra del terrorismo. Tengo entendido que són problemas del mundo ,no?
O te parece mas importante ir a protestar por unos animales?
---------------------------------
almaal escribió:

El qué, ayudar a animales indefensos? pues no, para nada me parece absurdo.
Si no lo entenderás nunca... pues lo siento mucho por tí, ojalá lo comprendas algún día e intentes ayudarlos.
Suerte y a ver si entras en razón ;)

Sinceramente , creo que nunca voi a entender como se le hace tanto caso a un ''animal'' (Ojo ,no digo que no los respete , es más tengo un perro al que adoro) , en vez de procuparse en los propios problemas que de por sí nos presenta la vida. Aunque de pena decirlo , el animal siempre va a estar por debajo del ser humano , y esto es así. Cada día que comes carne , pescado , paté , bocata de chorizo , etc , te estas comiendo a un animal , directamente o indirectamente , otro hecho que dá verazidad a mi frase anterior.
Subir
JmFernandez
#70 por JmFernandez el 01/09/2009
almaal escribió:
Por ahí detrás decían que la mayoría es gente de 16 años... ¿A cuántas manifestaciones ha ido, señor JMFernández ?

Quiero dejarte claro que de tres años que he ido esta manifestación, los "15,16 ò 17 años" se pueden contar con los dedos de una mano... ;)

Pues mira... hasta los 20 años mas o menos a todas aquellas que implicaban no ir a clase o donde habia fiesta /botellon, y dar voces, igual que las que se hacen ahora...

Despues a ninguna, porque descubres que las manifestaciones de 4 "revoltosos", sin ningun apoyo economico / mediatico nunca llegaran a nada..... hay demasiados intereses economicos...

O seria mejor mandar al paro a miles de familias / ganaderos / agricultores, subalternos, taxistas, reventas, matarifes, peones, vendedores de refrescos, acomodadores, seguratas... en vez de matar toros....

Cada vez que hay una corrida de toros comen cientos de familias ..... Ser realistas...

La fiesta taurina genera muchos ingresos y al igual que el alcohol y el tabaco... aun perdurara por mucho tiempo pese a que hay gente que se opone..
Subir
mane_
#71 por mane_ el 01/09/2009
Antonioovc15 escribió:
Parece que no me has entendido bien. He dicho que no me importaría acudir a una manifestación en contra de ETA o en contra del terrorismo. Tengo entendido que són problemas del mundo ,no?
O te parece mas importante ir a protestar por unos animales?


Quién habla de importancia? está claro que el terrorismo (tanto de ETA, Al-qaeda, o de Estado) es una lacra social mucho mayor que la tauromaquia.
Dicen que mal de muchos es consuelo de tontos y lo que algunos decís es que como en el mundo hay miles de problemas somos ridículos los que denunciamos problemas de menor importancia.

Yo sólo digo que, por ejemplo en Pontevedra, somos los mismos en casi todas las manifestaciones: Los que van a los toros sólo van a las que los medios de comunicación mayoritarios consideran justas y morales. O sea: a casi ninguna.


En fin Antonio, sólo espero que la gente reflexione un poco. Pues hoy eres un adolescente pero en 20 años será tu generación la que gobierne este mundo.
Subir
antonioovc15
#72 por antonioovc15 el 01/09/2009
Como bien dices aquí nadie a hablado de importancia , pero esque aquí:

Escrito por Antonioovc15 Ver Mensaje
Si lo dices por mí ,te aseguro que en mi vida he ido a una corrida de toros ,más que nada por que no le veo la gracia y porqué no me gusta. Pero de eso ,a ir a una manifestación me parece perder el tiempo. La vida es muy corta como para tener que discutir por un par de animales , y me da pena decirlo , pero es así.
Verdad, para qué pensar en los problemas del mundo?

A vivir que son dos días!

Eso se llama deshumanización. Com dice una de DC2 "qué maldito error haber bajado del árbol"


En nungún momento he dicho que no me importen los problemas del mundo , simplemente me mantengo en la postura de qué me parece desorbitada la importancia que se le dá a los toros. Y esque me parece ridículo el intentar acabar con una tradición típica de este País , por tres antitaurinos. Y esque amí tampoco me gusta está fiesta ,pero tampoco voi a perder un tiempo en protestar ,por algo que dificilmente va a cambiar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo