Manifestaciones antitaurinas - becerrada de Algemesi

phakkito
#289 por phakkito el 25/09/2009
si manu, pero caemos otra vez en lo mismo.... comparamos el estatus humano con el animal.

NO podemos comparar las medidas a tomar en caso de humanos que de animales.
Las medidas y leyes para humanos son de carácter inmediato, mas en estos casos como comentas de combates etc, las otras medidas hacia los toros, caerán por su propio peso..
Y por la presión de los grupos anti taurinos, si lo veo lógico.
Pero la razón se pierde justo con las comparaciones.
De hecho ya se esta experimentando con sistemas no agresivos....
Eso hace 10 años era impensable....
Recortadores y rejoneadores van subiendo como la espuma....algo esta cambiando, poco a poco , pero esta cambiando... lo he dicho y repito, cuestión de tiempo...

Un saludo....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
spielmeister
#290 por spielmeister el 25/09/2009
Wow, lucha de titanes entre moderadores :D

phakkito escribió:
Te suenan las razas peligrosas??? pitbull, rotwailler, etc???
Sabes cuantos han terminado sacrificados?
Animales que sin una disciplina, se vuelven peligrosos, y mas en manos de irreponsables que no saben ni lo que es un caniche.
Eso sin contar lo que se al final han acabado en peleas, pero esos por otro tipo de "moda".



Me comparas la situación unos locales, que han aprovechado una brecha legal, o se han saltado la legalidad vendiendo alcohol a menores??????


Hombre, segun las leyes de los animales, la tauromaquia no deberia ser legal :leyendo: Asi que legal, legal, no es que sea.

PD: Con la moda me imaginava a la tipica pija que tiene 1 perrito pequeño y que solo lo usa para "chulear" delante de sus amigas :risa:

phakkito escribió:
si manu, pero caemos otra vez en lo mismo.... comparamos el estatus humano con el animal.

NO podemos comparar las medidas a tomar en caso de humanos que de animales.
Las medidas y leyes para humanos son de carácter inmediato, mas en estos casos como comentas de combates etc, las otras medidas hacia los toros, caerán por su propio peso..
Y por la presión de los grupos anti taurinos, si lo veo lógico.
Pero la razón se pierde justo con las comparaciones.
De hecho ya se esta experimentando con sistemas no agresivos....
Eso hace 10 años era impensable....
Recortadores y rejoneadores van subiendo como la espuma....algo esta cambiando, poco a poco , pero esta cambiando... lo he dicho y repito, cuestión de tiempo...

Un saludo....


Y por que no? Los animales tienen el mismo derecho a la ley, y a la vida que las personas. :|
Subir
phakkito
#291 por phakkito el 25/09/2009
mira, la verdad eres muy reiterativo con tus argumentos...

si vas a seguir comparando un animal, con un ser humano, ni te leo, y prefiero ni contestarte.

Eres joven y ya caerás de la burra tu sólito.

Confundes leyes con derechos.

para acabar, te diré que me preocupa mas tu derecho a al vivienda que cualquier derecho animal..así de simple.

Un saludo.
Subir
lullaby
#292 por lullaby el 25/09/2009
Esa es tu opinion, y la de spielmeister (y la mia) es que todos los animales son igual de importantes, incluidos los seres humanos. Que no opines igual que el no significa que no pueda expresarse. Es bastante intolerante por tu parte que digas que ni le lees...

Además, acaso no os repetis los que decis que el ser humano es superior a todos los seres vivos del planeta?? Que somos como semi-dioses?? Mientras vosotros sigais erre que erre, él os contestará como piensa.
De verdad, tanto presumir de que somos seres racionales, pero para lo único que lo utilizamos es para nuestro propio beneficio, y a veces ni eso. No se de que sirve tanta "racionalidad"....

Que pasa los animales no tienen derechos? No tienen derecho a que haya leyes en contra del maltrato animal?:leyendo: . Que pasa? Que como los toros dan mucho dinero ya tenemos carta libre para torturarlos hasta la muerte? Me da igual que se pierda dinero, me da igual que se quede gente sin trabajo, no se puede permitir que alguien se enriquezca a costa del sufrimiento de un animal.
Subir
zé rovira
#293 por zé rovira el 25/09/2009
se llama egoísmo genético.

Lo que ocurre es que hay gente que se confunde, pues el egoísmo genético suele ser con la gente próxima (normalmente la que comparte genes contigo), y se pasa de considerar al perro como de la familia a considerarlo como un hermano.

Sinceramente, lo que más me preocupa de los animales es cómo cocinarlos.

Y me la suda que maten toros en españa, y me la seguirá sudando mientras cada cinco segundos muera un niño de hambre en África.
Subir
almaal
#294 por almaal el 25/09/2009
haces algo por los niños de África?
Subir
spielmeister
#295 por spielmeister el 25/09/2009
phakkito escribió:
mira, la verdad eres muy reiterativo con tus argumentos...

si vas a seguir comparando un animal, con un ser humano, ni te leo, y prefiero ni contestarte.

Eres joven y ya caerás de la burra tu sólito.

Confundes leyes con derechos.

para acabar, te diré que me preocupa mas tu derecho a al vivienda que cualquier derecho animal..así de simple.

Un saludo.


Lo primero, es que yo no te e sido intolerante en ningun momento, y tu ya estas diciendo que ni me vas a leer por mi forma de pensar.

Lo segundo, es que yo pienso exactamente como a dicho Lullaby, asi que paso de deciros todo lo que pienso de nuevo, por que lo que yo os digo en 20 lineas, os lo dice ella en 5.

Y lo tercero, es que me parece muy bien que te preocupes por las personas. Pero que pasa, que los animales no valen una mierda o algo asi? Hay muchas organizaciones que se dedican a ayudar a los niños de Africa, por ejemplo, y pocas que se dediquen a ayudar a los animales. Tambien hay mas voluntarios que se dediquen a ayudar en Africa, que a ayudar en los animales. Asi que yo por mi parte, cuando pueda ayudar, ayudare a los animales, ya que parece que todo el mundo le da la espalda, y en el mundo tiene que haber de todo. (Gente que le guste ayudar a los animales, y gente que le guste ayudar a las personas)

Zé Rovira escribió:
se llama egoísmo genético.

Lo que ocurre es que hay gente que se confunde, pues el egoísmo genético suele ser con la gente próxima (normalmente la que comparte genes contigo), y se pasa de considerar al perro como de la familia a considerarlo como un hermano.

Sinceramente, lo que más me preocupa de los animales es cómo cocinarlos.

Y me la suda que maten toros en españa, y me la seguirá sudando mientras cada cinco segundos muera un niño de hambre en África.


no tengo palabras para contestar a lo que has dicho. Si en un hipotetico caso yo dijera, "Me la seguira sudando que mueran niños de hambre, mientras dia a dia se cazen especies en peligro de extincion, se contaminen rios, se talen bosques enteros, etc, etc etc..." Que creeis que me hubiera pasado? :(

AA no espera... que no me acordava, si mientras no faltes a los humanos no pasa nada, puedes decir que te da igual que se mueran todos los animales...

Menuda fiesta

PD: No sabeis lo bien que queda decir: "Me preocupan mas los niños de Africa, pero tambien me preocupan los animales". Pero en vez de eso decis: "Me sudan los animales mientras haya personas a las que ayudar"
Y como personas a las que ayudar cada vez hay mas, gracias a las mismas personas, pues mira, nos ahogaremos en nuestra propia mierda, y la lluvia nos matara a todos.
Subir
gabr13l
#296 por gabr13l el 25/09/2009
spielmeister escribió:
Lo primero, es que yo no te e sido intolerante en ningun momento, y tu ya estas diciendo que ni me vas a leer por mi forma de pensar.

Lo segundo, es que yo pienso exactamente como a dicho Lullaby, asi que paso de deciros todo lo que pienso de nuevo, por que lo que yo os digo en 20 lineas, os lo dice ella en 5.

Y lo tercero, es que me parece muy bien que te preocupes por las personas. Pero que pasa, que los animales no valen una mierda o algo asi? Hay muchas organizaciones que se dedican a ayudar a los niños de Africa, por ejemplo, y pocas que se dediquen a ayudar a los animales. Tambien hay mas voluntarios que se dediquen a ayudar en Africa, que a ayudar en los animales. Asi que yo por mi parte, cuando pueda ayudar, ayudare a los animales, ya que parece que todo el mundo le da la espalda, y en el mundo tiene que haber de todo. (Gente que le guste ayudar a los animales, y gente que le guste ayudar a las personas)



no tengo palabras para contestar a lo que has dicho. Si en un hipotetico caso yo dijera, "Me la seguira sudando que mueran niños de hambre, mientras dia a dia se cazen especies en peligro de extincion, se contaminen rios, se talen bosques enteros, etc, etc etc..." Que creeis que me hubiera pasado? :(

AA no espera... que no me acordava, si mientras no faltes a los humanos no pasa nada, puedes decir que te da igual que se mueran todos los animales...

Menuda fiesta

PD: No sabeis lo bien que queda decir: "Me preocupan mas los niños de Africa, pero tambien me preocupan los animales". Pero en vez de eso decis: "Me sudan los animales mientras haya personas a las que ayudar"
Y como personas a las que ayudar cada vez hay mas, gracias a las mismas personas, pues mira, nos ahogaremos en nuestra propia mierda, y la lluvia nos matara a todos.


es un tanto distinto porque segun los sabios de aqui, un ser humano es superior pero el punto que hay entre todo esto es que ni se hace nada por los niños de africa ni se hace nada(por ahora) por los animales en peligro de extincion

y ya si a fuentes vamos desde la epoca romana y hasta antes de cristo ha existido mas gente muerta de hambre que animales en peligro de extincion...

no digo que no se pelee por los derechos animales ya que eso demuestra interes en el ambiente ecosistema en el planeta la naturaleza y demas cosas....

pero si el hambre lleva tanto tiempo es por la burocratica, corrupta y mala gestion de la administracion publica de los gobiernos....y si partes del supuesto de que no les interesan los humanos menos los animales es un tanto predecible...y mas aun cuando esto les proporciona dividendos como los toros y esas cosas


(a mi en lo personal no me gustan los toros, perdida de tiempo, de dinero y para mi no divierte lo veo aburrido en verdad ) y esto nada que ver con el sufrimiento sino hablando del espectaculo como tal obviando el hecho de ese dolor al animal....me parece que es aburrido
Subir
redfines
#297 por redfines el 25/09/2009
spielmeister escribió:


PD: No sabeis lo bien que queda decir: "Me preocupan mas los niños de Africa, pero tambien me preocupan los animales". Pero en vez de eso decis: "Me sudan los animales mientras haya personas a las que ayudar"


Eso me ha parecido una muy buena reflexion amigo, no estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero parece ser que aqui la cosa es blanco o negro, no hay un termino medio para nadie.

O invertimos toda nuestra puñetera vida a ayudar animales o humanos, matamos el gallo o la gallina.

+1 Spielmaster.
Subir
gabr13l
#298 por gabr13l el 25/09/2009
RedFines escribió:
Eso me ha parecido una muy buena reflexion amigo, no estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero parece ser que aqui la cosa es blanco o negro, no hay un termino medio para nadie.

O invertimos toda nuestra puñetera vida a ayudar animales o humanos, matamos el gallo o la gallina.

+1 Spielmaster.


se llama gris


disculpen el off
Subir
redfines
#299 por redfines el 25/09/2009
gabr13l escribió:
se llama gris


disculpen el off


Perdona pero el tema no creo que sea si es gris, ya se la definicion, y se que el termino medio de blanco y negro es gris.
Igualmente, gracias por tu.....interes en enseñarme algo basico.:leyendo: Aunque creo que lo mas importante de mi mensaje no era el color que faltaba.
Subir
gabr13l
#300 por gabr13l el 25/09/2009
pero que humor con el que andamos no??


tranquilizate que ya me he leido todo lo que dice el hilo y reiteran siempre en lo mismo yq ue haga un minimo comentario de un minimo fragmento de tu post no lo veo como nada malo ademas dije disculpar el offtopic...y no lo perdonaste:D

ya no importa saludos::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo