Manifestaciones antitaurinas - becerrada de Algemesi

spielmeister
#241 por spielmeister el 17/09/2009
Isidrock escribió:
Quejarse , hay que quejarse siempre. Si las personas nos conformamos con el sistema que nos ha tocado vivir y no lo ponemos en duda, corremos el peligro de perder lo que nuestros padres o abuelos consiguieron. Cuando yo vivía en Espa~a,los pives de 16 a~os podían cumplir condena en la cárcel por un delito. Sin embargo tenían que esperar a cumplir los 18 para poder votar... Ha cambiado eso ya?:leyendo:


Y por que te fuiste a Alemania?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
antonioovc15
#242 por antonioovc15 el 18/09/2009
gabr13l escribió:
pues espero que tu edad sea la equivocada porque tu tienes 15 xD

ademas en los paises desarrollados no todo es color de rosa...


Me referia a Almaal no amí en sí, de todas formas los hago en Enero :cool: xd
Subir
almaal
#243 por almaal el 18/09/2009
En qué salimos desfavorecidos?? Pues cuando llegues a bachiller y veas las posibilidades que te quitan las superleyes del super govierno me entenderás, y eso que epiezo a darme cuenta.

Y también me afecta indirectamente, si algo les afecta a mis padres, a mi también.
---------------------------------
Mañana es la manifestación, ya os contaré como ha quedado y si eso cuelgo los videos que vayan subiendo a youtube.

(Yo cumplo 17 en febrero, me felicitarás? :p jeje ) :saludo:
Subir
almaal
#244 por almaal el 21/09/2009
Ayer vi las noticias de "Canal Nou" y me quedé a cuadros :shock:

Enseñaron 30 segundos de la manifestación (o menos) que pertenecían a el momento más tenso de la manifestación, que es cuando llegan los toreros, enfocando a una mujer que se puso un poco histérica.

Según lo que enseñaron , dio a entender que la T.V. fue a ver llegar a los toreros y por casualidad se encontraron con unos manifestantes mal educados y radicales :shock: :shock:

cuando en relidad lo que pasó fue esto



(por favor, mirad el video entero)

Para que luego digan que no se manipula la información... :mad:
Subir
spielmeister
#245 por spielmeister el 21/09/2009
como os fue la manifestacion? lamento no haber podido ir.. Espero que bien chao!!


PD: Fills de puta!!! "tata, ta, ta, ta" Fills de puta!! "tata, ta, ta, ta"
Subir
almaal
#246 por almaal el 21/09/2009
Fue bien, salvo un momento en que algún gilipollas tiró tres huevos a los manifestantes, uno de ellos fue a parar al carrito de un bebé, con este dentro... estan subnormales :mad:
Subir
frasco
#247 por frasco el 21/09/2009
¡¡¡joder, qué buen par de banderillas en el minuto 2:52!!!

:p
Subir
almaal
#248 por almaal el 21/09/2009
frasco, no tiene gracia
Subir
Manuel_Baez
#249 por Manuel_Baez el 21/09/2009
Antonioovc15 escribió:
Lo que pasa , esque veo absurdo el quejarse con 16 años.


Antonioovc15 escribió:
No se de qué te quejas con 16 años... Aun no pagas impuestos , tienes la posibilidad de continuar estudiando , no puedes ir a la carcel , no tienes que dar un puto duro a nadie ,etc.
Sinó , dime en que salimos desfavorecidos , alomejor me equivoco.


Antonio, te lo digo como alguien que propaga el pensamiento crítico, creo que tienes unos sesgos brutales en este tema en concreto y que has perdido el norte.

Llevo mucho tiempo sin ver una sola premisa lógica en tus palabras :no_lo_se: No aportas argumentos, solo parece que tienes una especie de rabia brutal contra todo aquel que exprese su DERECHO a dar su opinión.

Lo absurdo es no quejarse, ni con 16 ni con 50 ;)
El mundo ha avanzado gracias a las personas que se quejan. Frasco está en contra de esto, pero se queja (de hecho de casi todo :p).
Yo no me manifiesto por esto, pero me quejo de esto y de otras muchas cosas.
Y te aseguro una cosa. El que es un pusilánime, el que es un indolente con 16 años suele serlo con 30...

El pensamiento crítico, como todo, tiene que desarrollarse a una edad temprana, si no es muy difícil aprender a pensar por uno mismo.
Si Almaal se equivoca lo dirán los años (no lo creo, en casi todo el mundo consideran este "arte" como una aberración, puedes preguntarle a los alemanes, portugueses, británicos, franceses, canadienses, suizos, suecos... :leyendo:) pero al menos habrá intentado tener una opinión respecto a esto y otras cosas.

Quejarse, siempre que sea con fundamentos y argumentos es bueno.

Y no solo eso, es un derecho, uno de los pocos que tenemos.
Si todo el mundo pensase como tú, repito que la esclavitud seguiría existiendo.
Si quejarte con 16 años te parece absurdo, espera a llegar a los 27 y tener que matarte a trabajar y no tener para una casa porque los políticos españoles tienen sueldos vitalicios y roban lo que les da la gana :leyendo:
Entonces igual no tienes ni tiempo de quejarte, ni derecho, porque siempre habrás aceptado eso y por lo tanto...

Peca igual el que mata a otra persona que el que se queda mirando y dice "intervenir o llamar a la policía es absurdo".

Y te digo todo esto porque te aprecio y no entiendo ese odio irracional que estás mostrando y esa intolerancia hacia la gente que se queja.
De verdad, que no lo entiendo. Quizás no quieras que el mundo mejore y pienses como otro forero que dijo en otro topic "el mundo no está tan mal tal y como está".

Yo pienso que si puede mejorarse, no será quedándonos sentados, eso desde luego.
Y no me refiero solo al tema de los toros.

Gracias a dios que ha existido gente como Platón que propagaba el pensamiento crítico, y muchos otros que con menos de 20 años dieron su vida por cambiar el mundo con la crítica :saludo:
Subir
almaal
#250 por almaal el 21/09/2009
Ayer vi las noticias de "Canal Nou" y me quedé a cuadros :shock:

Enseñaron 30 segundos de la manifestación (o menos) que pertenecían a el momento más tenso de la manifestación, que es cuando llegan los toreros, enfocando a una mujer que se puso un poco histérica. (aquí esta el vídeo)




Según lo que enseñaron , dio a entender que la T.V. fue a ver llegar a los toreros y por casualidad se encontraron con unos manifestantes mal educados y radicales :shock: :shock:

cuando en relidad lo que pasó fue esto



(por favor, mirad el video entero)

Para que luego digan que no se manipula la información... :mad
Subir
frasco
#251 por frasco el 21/09/2009
almaal escribió:
frasco, no tiene gracia


Lo he dicho en serio, es un buen par de banderillas. Otra cosa será que haya a quien no le guste, o personas insensibles que no sepan apreciar "el arte".

:saludo:
Subir
lullaby
#252 por lullaby el 21/09/2009
Bueno yo el video entero no lo puedo ver, porque paso de ver como matan un toro otra vez, pero he visto el resto.
Almaal, no hay que dejar que lo que hace esta gente os afecte. Esta gente no respetan ni a las personas ni a los animales, y si fuese por ellos prohibirían este tipo de manifestaciones. Así de tolerantes son, piden respeto para ellos y sin embargo se pasean por delante de los manifestantes vacilando y provocando, tirando huevos y buscando que alguno de vosotros salte para luego poderles llamar radicales y bestias. Lo que ellos piensen vale menos que un 0 a la izquierda. Los toros que matan tienen más cerebro que ellos.

Es muy importante la labor que haceis ahí, aunque la fiesta siga en pie como mínimo se ve que hay mucha gente que está en contra y que no se piensa quedar callada, y eso es muy importante.

La señora que dice que una fiesta donde lo único que se hace es matar toros es un orgullo......para mi sería un orgullo clavarle a ella una docena de banderillas. Me sentiría muy orgullosa la verdad. Ahora que alguien me diga porque lo suyo es válido y lo mio no.

Por cierto, Belial un 10 por tus palabras! Llevo todo el post leyendote y dices lo que muchos pensamos y no sabríamos como expresarlo!


--------------------------

Frasco doy gracias por ser tan insensible de no apreciar "el arte" de matar a un animal.

Supongo que tu tambien debes estar contento por ser tan insensible de no sentir lástima y desprecio por el sufrimiento de un animal, ojalá yo fuera tan insensible y fuese capaz de llamar "arte" a lo que es un asesinato en toda regla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo