Manifestaciones antitaurinas - becerrada de Algemesi

antonioovc15
#229 por antonioovc15 el 16/09/2009
Esto de no estar orgulloso de ser español no lo entiendo , acaso os habría gustado nacer en Africa central o en algunas zonas de sudamérica , donde los niños trabajan picando piedra?
No hay que ser exagerados , pero de eso a decir que no estas orgulloso de tu país? Que yo sepa España , es un país mediterranio , clima exelente , comida sana y una democracia ,que es el colmo para muchos.. ya les gustaría a los Coreanos del Norte vivir en España.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
spielmeister
#230 por spielmeister el 16/09/2009
Antonioovc15 escribió:
Esto de no estar orgulloso de ser español no lo entiendo , acaso os habría gustado nacer en Africa central o en algunas zonas de sudamérica , donde los niños trabajan picando piedra?
No hay que ser exagerados , pero de eso a decir que no estas orgulloso de tu país? Que yo sepa España , es un país mediterranio , clima exelente , comida sana y una democracia ,que es el colmo para muchos.. ya les gustaría a los Coreanos del Norte vivir en España.


Compara a España con los países del norte y se quedara a la altura del betún. Lo que tu te refieres es al clima, y climas buenos también hace en otros sitios, no solo en España.

Ademas, por que debería sentirme orgulloso de ser Español? Siempre me replanteo esa pregunta y no le encuentro respuesta. En fin, que me da igual, no soy patriota ni lo seré vivo en España por que nací aquí y arreando. :D :p
Subir
antonioovc15
#231 por antonioovc15 el 16/09/2009
No si yo tampoco soy patriota ni mucho menos , ya que los temas políticos me importan una mierda , pero ,pensándolo bien , estoy feliz de haber nacido en España.

:saludo:
Subir
almaal
#232 por almaal el 16/09/2009
democracia? si bueno, nos llevan como a borregos pero en teoría estamos en una democracia
Subir
guarapo
#233 por guarapo el 17/09/2009
En los paises del norte tampoco se vive mucho mejor que en Espa~a.Y lo dice uno que vive en uno de ellos. Pero tienes razón Spielmeister. Yo tampoco me siento patriota, ni futbolero, ni cualquier cosa que me meta en un cajón junto a otras personas de las que no tengo ni la menor idea de como respiran. Y me siento "abochornado" cuando los extranjeros del país donde resido me dicen: Spanisch? ahh... torero!,:shock: ole!
Subir
Advent
#234 por Advent el 17/09/2009
Este giro al tema del post si que se pone interesante.....:D :D
Subir
antonioovc15
#235 por antonioovc15 el 17/09/2009
almaal escribió:
democracia? si bueno, nos llevan como a borregos pero en teoría estamos en una democracia

No se de qué te quejas con 16 años... Aun no pagas impuestos , tienes la posibilidad de continuar estudiando , no puedes ir a la carcel , no tienes que dar un puto duro a nadie ,etc.
Sinó , dime en que salimos desfavorecidos , alomejor me equivoco.
Subir
Advent
#236 por Advent el 17/09/2009
Antonioovc15 escribió:
no puedes ir a la carcel




No des ideas......:risa:
Subir
antonioovc15
#237 por antonioovc15 el 17/09/2009
Advent escribió:
No des ideas......:risa:


jejejej :risa: :D Es la pura verdad , si quemas un coche , o matas a un vagabundo , a los 7 años ya estas fuera o antes. OJO , no estoy a favor de estas aberraciones , simplemente lo ponía de ejemplo.
Como dicen algunos , si quieres cargarte a alguien vete a España :roll: :|
Subir
guarapo
#238 por guarapo el 17/09/2009
Antonioovc15 escribió:
No se de qué te quejas con 16 años... Aun no pagas impuestos , tienes la posibilidad de continuar estudiando , no puedes ir a la carcel , no tienes que dar un puto duro a nadie ,etc.
Sinó , dime en que salimos desfavorecidos , alomejor me equivoco.

Quejarse , hay que quejarse siempre. Si las personas nos conformamos con el sistema que nos ha tocado vivir y no lo ponemos en duda, corremos el peligro de perder lo que nuestros padres o abuelos consiguieron. Cuando yo vivía en Espa~a,los pives de 16 a~os podían cumplir condena en la cárcel por un delito. Sin embargo tenían que esperar a cumplir los 18 para poder votar... Ha cambiado eso ya?:leyendo:
Subir
antonioovc15
#239 por antonioovc15 el 17/09/2009
Lo que pasa , esque veo absurdo el quejarse con 16 años.
Subir
gabr13l
#240 por gabr13l el 17/09/2009
Antonioovc15 escribió:
Lo que pasa , esque veo absurdo el quejarse con 16 años.


pues espero que tu edad sea la equivocada porque tu tienes 15 xD

ademas en los paises desarrollados no todo es color de rosa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo