Manhattan eric jonhson

  • 1
michel09876
#1 por michel09876 el 18/08/2008


Lo se le falta delay a la guitarra, se perdio por la camara q use (tacha)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 18/08/2008
Esta bien el tema pero le falto mas en pulirlo, e suna buena eleccion de el, solamente hay que trabajarlo aun mas, pero bien !!
Subir
openmind
#3 por openmind el 18/08/2008
Ufffff que grande esta cancion y de puta madre como la has sacado.... el sonido de las partes limpias es lo que mas me ha gustado, por otra parte en el solo le falta delay como tu dices pero esta cerca del 10 jejej tas ganado un +1
Subir
m600
#4 por m600 el 18/08/2008
Muy bueno. el tema tiene su complicacion y te ha quedado muy bien.
Gracias por compartirlo
+1
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 19/08/2008
bueno, .. el cover sle bastante bien, sobretodo en los cambios de acordes en limpio, pero algunos bends en limpio muy quedados totalmente fuera de tono, eso me extraño al ver qeu los cambis de acordes y tiempos de los mismos iban bastante bien.

algunas partes algo quedadas o aceleradas, creo que lo que falta es un poco mas de practica pero ya tienes la idea general bien montada solo detayes que pulir, pero sale bien el cover, suerte. :)
Subir
victordeandres Baneado
#6 por victordeandres el 19/08/2008
Es un tema bastante complicado y lo has resuelto muy bien, los dos sonidos pese a estar grabados con la camara me parecen acertadisimos...como pega solo veo algun bend que otro desafinadillo quizas por falta de escucha en la parte limpia, nada que no tenga arreglo, me gustó bastante ;)
Subir
michel09876
#7 por michel09876 el 19/08/2008
:oops: la pulire, ese video lo grabe hu hace un año aber cuando la subo ya actualmente
Subir
asphix
#8 por asphix el 19/08/2008
Pues ojala puedas actualizar pronto el video, son detalles que seguramente habras correjido, tienes buen sonido y buen feeling...
Subir
VINCE
#9 por VINCE el 19/08/2008
Hola me gustaria tener el tab de esta cancion.

Alguno tiene el link o lo puede subir?

gracias
Subir
larenga21
#10 por larenga21 el 20/08/2008
Es extraño, porque las partes rítmicas con acordes las resolvés con facilidad, pero los arreglos del medio (los adornos de RESPUESTA) NO.
Creo que deberías laburar más las partes de respuesta, porque falta soltura.
Pero globalmente está muy bien :ok:
Subir
walls
#11 por walls el 20/08/2008
Gran trabajo compañero:ok:

Algunos pequeños fallitos como te han dicho los compañeros pero muy bueno en general.

El sonido de la guitarra es fantástico, ¿que has usado para amplificarte?

Un saludo.
Subir
michel09876
#12 por michel09876 el 21/08/2008
hola Gracias por sus comentarios y criticas,
walls Lo que he usado para amplificarme fue el simple y legendario pod 2.0 (sin ampli) si alguien lo tiene y tiene su interfase midi los puedo pasar esos presets si es que gustan.
Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo