Mango rapido (ESP/LTD Viper)

asiam
#1 por asiam el 22/09/2011
Hola, inauguro mi primer post con una duda que quizá ustedes pueden aclararme mas que en mi país.

Estoy buscando guitarras con mango rápido (Tipo Ibanez o similar) que no sean superestratos. No tengo nada en contra de las Ibanez, Jackson y guitarras similares tipo superestrato, de echo me encanta, pero vengo de una Epiphone SG y me resulta muy cómoda pero el mango es medio ancho por atrás y siento que es un freno para lograr mayor velocidad en los dedos. Entonces vi las LTD Viper, mas específicamente la 300fm y la 330, y me fascinaron, pero he aquí la cuestión. ¿Serán buenas para las cosas de ''Shred''? ¿o también son similares al mango de una SG normal?

Bueno, espero que me puedan responder, ¡saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#2 por Fade to blackened el 22/09/2011
para nada son similares ! las LTD tienen el mastil mucho mas delgado que cualquier epiphone ya que son fabricadas para metal y ese tipo de musica asi que no dudes en que te agrade ;)
Subir
csardon
#3 por csardon el 22/09/2011
como bien te dice fade to blackened son muy distintas. tengo las dos, una sg una viper, y la verdad aunque es una gozada tocar la viper no es mi estilo, prefiero el palo de beisbol de la sg. es que son un enfermo de las gibson, que eso tambien cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo