Maneras de vivir (Leño)

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 09/11/2010
Marras escribió:
muy buena! me ha gustado mucho! con ese sonidazo particular tuyo y ese solo añadido, que ha quedao genial!;)


Muchas gracias, Marras, me alegro de que te haya gustado.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cetres
#14 por cetres el 09/11/2010
ya estabas tardando en colgar algún cover... jajaja,muy bueno este tema colega todo un clasico!!! bordado con esa Fender y tus manitas...
salud:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 09/11/2010
Genial el tema y el cover!!!!

Saludos!!!
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 09/11/2010
cetres escribió:
ya estabas tardando en colgar algún cover... jajaja,muy bueno este tema colega todo un clasico!!! bordado con esa Fender y tus manitas...
salud:brindis:


Sí, Cetres, un pequeño descansito post-quedada, je,je,...

Gracias por pasarte, tío.

:brindis:

pedro molina1 escribió:
Genial el tema y el cover!!!!

Saludos!!!


Muchas gracias, Pedro.

:brindis:
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 09/11/2010
¡Muy bueno! Qué recuerdos... ¿Fender Aerodyne? Es la primera vez que oigo sobre esta guitarra...
Subir
Mohi
#18 por Mohi el 09/11/2010
Me voy a tomar una cerveza a la salud de este pedazo de cover ... y buen solo al final!
Subir
redecillas
#19 por redecillas el 09/11/2010
Te ha quedao de lujo :aplausos::aplausos: un cover buenisimo edu!!! el solo muy bueno tambien ,impresiona tu toque tanto en los videos como en directo ,eres un maquina edu ,un abrazo colegui :aplausos::brindis::ok:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 09/11/2010
alodelmo escribió:
¡Muy bueno! Qué recuerdos... ¿Fender Aerodyne? Es la primera vez que oigo sobre esta guitarra...


Es un modelo raro, yo tampoco la conocía hasta el día que la probé y la compré.

Gracias por pasarte a verlo, Alodelmo.

:brindis:

mohi escribió:
Me voy a tomar una cerveza a la salud de este pedazo de cover ... y buen solo al final!


Gracias, Mohi, voy yo a por otra.

:brindis:
---------------------------------
redecillas escribió:
Te ha quedao de lujo :aplausos::aplausos: un cover buenisimo edu!!! el solo muy bueno tambien ,impresiona tu toque tanto en los videos como en directo ,eres un maquina edu ,un abrazo colegui :aplausos::brindis::ok:


¡Gracias, Antonio, un abrazo!

:brindis:
Subir
Thorin
#21 por Thorin el 09/11/2010
Llevo buscando una base para hacer este cover, desde antes de la quedada....y al final no he encontrado nada...y encima te me has adelantado.. :( A ver quien supera esto....

Muy bueno el cover!!

Salud!!
Subir
fixia
#22 por fixia el 09/11/2010
Lo mejor, ese solo del final,le queda como anillo al dedo,que buenos momentos pasamos con ese tema,ya se hecha de menos la quedada,en la de Junio nos resarciremos.+1 si me deja.Bye compañero.:saludo:
Subir
phakkito
#23 por phakkito el 09/11/2010
jur edu... el tema oficial de las "quedadas", llevado al extremo. Como no podía ser menos

Genial como siempre...el solo espectacular...como se merece un homenaje a Leño...

un saludo campeon...
Subir
Mique Let
#24 por Mique Let el 09/11/2010
Cómo me molan tus desvaríos, socio!!! Pedazo de cover, pedazo de solo y pedazo de sonidaco el que le sacas a tu aerodyne.

Aish... qué jóvenes que éramos!! Y qué melena que tenía yoooo!!! Y cuántos conciertos, y cuántas cervezas....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo