Es la manera correcta? hay alternativas?

cesc
#1 por cesc el 12/12/2009
Buenas a todos :D, venia a hablaros de una duda que me ronda por la cabeza, básicamente se trata de la limpieza de nuestro instrumento .
Todos sabemos que existen varios productos de limpieza que podemos obtener en tiendas de música , que te dejan tu guita de miedo, y hasta te ves reflejado en ella , que si un bote para la madera de el mastil... que realza el color de la madera... que si otro para el cuerpo... miles de productos, que te la dejan perfecta.
Pero claro... por ello te cobran una cantidad mas o menos considerable... y me preguntaba si realmente hay algun sustitutivo de esta, que te limpie la guitarra igual de bien , o almenos que la limpie... nose si pregunto una tremenda gilipollez, perdón por mi ignorancia, pero es algo que no sé :|

Vale el silic bang?? XDDD

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 12/12/2009
Lo unico que se es que hay algunos limpiadores o pulidores de madera/superficies que abrillantan y pulen pero que a la larga pueden opacar el sonido de la guitarra, igual si hay algo por ahi que limpien bien y resalten el acabado de la guitarra, pero prefiero irme a al segura y comprar los limpiadores que venden en las casas de musica...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas