Manchas Negras en mástil

StriderHND
#1 por StriderHND el 22/01/2013
Buenas Amigos del foro

Ultimamente me he fijado que mi guitarra esta presentando unas machas negras en el mástil, pensé que era una especie de sucio que se quitaba con un paño seco pero nada.

¿Alguien sabe el porque de estas manchas se muestran en el mástil?

Alguien sabe como remover estas machas...la verdad me molestan y me estorban y se ve feo el mástil.

Gracias!

PD. El acabado del mástil es al natural
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3371.jpg
IMG_5683.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hectorperez
#2 por hectorperez el 22/01/2013
Vives en algún lugar con mucha humedad?
Subir
StriderHND
#3 por StriderHND el 22/01/2013
Clima tropical mas que todo super cambiante ahorita en la zona norte del pais (Honduras) hay un frente frio...
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 22/01/2013
Son manchas de suciedad incrustadas en la madera, no salen con un trapo porque es mancha, no depósito... si el mástil tiene una capita fina de barniz, cuando se desgasta, comienza a mancharse... si es al natural, más fácil aún.

Una vez manchado ya no sale, frotando con cepillo y gasolina de zippo puede aclarar un poco, pero no más.
Subir
StriderHND
#5 por StriderHND el 22/01/2013
#4 Es pura suciedad... siempre he tenido cuidado con el mantenimiento de la guitarra (antes y después) de tocar en si el clima creo que ha ayudado a que se mire así el mástil.

Cepillo y gas... quiero investigar un poco mas ó otro método para ver la mejor solución cosmética...porque de salir ya no sale entonces.

Gracias Tarlu!
Subir
rodrigofs70
#6 por rodrigofs70 el 22/01/2013
esa son manchas de la misma transpiracion de la manos
yo mezclo agua con amoniaco , la paso con un trapito y empieza a salir de a poco, para que no te vuelva a pasar, barnizala de nuevo para tapar todo el mastil
Subir
o37
#7 por o37 el 22/01/2013
¿ El estuche es nuevo ? ¿huele ? A ver si va a tener algún tipo de disolvente que afecte al barniz

un saludo
Subir
StriderHND
#8 por StriderHND el 22/01/2013
#6 Gracias voy a intentar eso, pero no creo que barnizarla por que el acabo es al natural #7 no ya dias no tengo y no huele a nada
Subir
o37
#9 por o37 el 31/01/2013
StriderHND escribió:
Gracias voy a intentar eso

¿algún resultado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo