Manantial by Mik

Mik
#1 por Mik el 12/06/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hola compas, esta tarde me ha dado por ensayar con el pedal el cambio de un preset a otro, dada mi torpeza me ha costado el no distraerme al cambiar y he metido varias pifias, de todas formas lo he disfrutado y me gusta la base mucho. Un saludo.!!!

P.D. La camara que tengo es una M y no es la marca je,je.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
garymoore
#2 por garymoore el 12/06/2012
Que bien Mik, que guapo tío!
Subir
Mik
#3 por Mik el 12/06/2012
Muchas gracias, la verdad que he tenido varios fallos pero bueno subiendo se aprende, gracias por pasarte. Un saludo.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 12/06/2012
Buena grabación compañero te ha quedao muy bien, hay partes con ideas muy buenas, lo del pedal sólo hasta que te acostumbres como los pedales del coche jeje. Luego saldrá todo solo.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Mik
#5 por Mik el 12/06/2012
Muchas gracias Paulino, gracias por escuchar y pasarte. Un saludo!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 12/06/2012
Hey Mik!!! Veo que has cambiado la guitarra por una Ibanez Prestige!!!! Enhorabuena!! Muy bien la jam, el pedalito y todo (menos la cámara M je, je...) Un saludo, coooompaaaa!!!

Por cierto, qué pedal es???
Subir
Mik
#7 por Mik el 13/06/2012
#6 gracias compa!!!, no no he cambiado la guitarra y no es una ibanez prestige je,je, es simplemente una gio de las baratas, la les paul la saco menos a bailar por el peso y tal aunque es la tia buena, esta es más fea pero se deja tocar mejor je,je. El pedal es un boss me 25 que me da muy buenos momentos.
Un saludo.
Subir
Edu
#8 por Edu el 14/06/2012
Buen sonido y hay pases muy guapos. :bien: Lastima que la cámara “M” no acompañe. Saludos!
Subir
Mik
#9 por Mik el 14/06/2012
Muchas gracias Edu, a ver si cambio la cam por otra que no me grabe tan oscuro. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo