Mañana el X3 Live

BonJavi
#1 por BonJavi el 28/02/2008
Mañana si todo sale bien, me haré con el X3 Live.
Hoy estoy mirando las opciones que tiene, y me encuentro con que el software que usa para subir o bajar preset no ha salido aún.
Luego veo cosas sobre GearBox ¿Se supone que este programa es el que se usa para eso? Joder si vale no se cuantos dolares, no entiendo ni jota, pero creo que las mejor del nuevo Gearbox ya las tiene actualizadas el X3 Live ¿No?


Que alguien me ilumine por favor, que estoy nerviosito.....:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 28/02/2008
Se supone que el Gearbox, que es el que se usa para controlar la pedalera en el ordenador, sale mañana. Pero me parece que no va a ser así...
Subir
BonJavi
#3 por BonJavi el 29/02/2008
Ok, gracias. Pero no entiendo que utilidad tiene esto, ya que yo me conecto directamente al audio del Cubase por cable o Coaxial.

Yo creia que era el software para subir preset del X3 Live. ¿Ese software entonces es el Monkey o que?

Un saludo.
Subir
hito_kun
#4 por hito_kun el 01/03/2008
Es el gearbox.

Aparte de controlar el pedal desde la Pc, te deja bajar los presets, para ambas cosas funciona.
Subir
josue_2008
#5 por josue_2008 el 01/07/2008
Hito_kun escribió:
Es el gearbox.

Aparte de controlar el pedal desde la Pc, te deja bajar los presets, para ambas cosas funciona.


hey hermano puedes explicarme como hago eso para bajar o buscar presets con el gearbox:leyendo:
Subir
hito_kun
#6 por hito_kun el 01/07/2008
Todo está en la web de Line6.

De ahí te bajas el gearbox y en la sección de customtones (creo que así se llama) puedes buscar presets subidos por los propios usuarios o comprar los packs de line6
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas