Mañana vuelta al cole, en mi caso despues de diez años......vosotros que estudiais?

txiki
#37 por txiki el 23/09/2008
Zé Rovira, la carrera de fisica debe ser las más dificiles que haya no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juanmi91
#38 por Juanmi91 el 23/09/2008
Yo hago 2º de Bachillerato de Ciencias, por el camino de ciencias e ingeniería, espero acabar este año y poder entrar a hacer la Ingeniería Técnica de Informática de Sistemas, y si todo sale bien, luego me reengancho a los 2 años que me faltan de la Ingeniería superior aunque con la norma esa de todas las ingenierías de 4 años... no se yo que decir.
Subir
srdivan
#39 por srdivan el 23/09/2008
Juanmi91 escribió:
Yo hago 2º de Bachillerato de Ciencias, por el camino de ciencias e ingeniería, espero acabar este año y poder entrar a hacer la Ingeniería Técnica de Informática de Sistemas, y si todo sale bien, luego me reengancho a los 2 años que me faltan de la Ingeniería superior aunque con la norma esa de todas las ingenierías de 4 años... no se yo que decir.


Exactamente como yo, pero con final en arquitectura, que por cierto, no estoy seguro pero creo que es de las pocas carreras con medicina a las que no le afecta la norma europea esa y siguen siendo 5 años, así que a joderse y aguantarse :D
Subir
uptheirons
#40 por uptheirons el 23/09/2008
Dios cuanta gente joven :shock: (bachilleratos y eso, que lejos me suena...que viejo soy)

Yo estudié Matemáticas (ya ni me acuerdo), y cada año termino haciendo algún postgrado (En la Uned, en la UAB), o algún examen oficial de inglés o algo, lo cierto es que no lo he dejado desde que empecé (no así con la guitarra:oops:)
Este año, si el horario del curro me lo permite, igual me apunto a unas calses de guitarra. A ve rcomo voy de tiempo.

Chao y animo a todos los que vuelven al "cole".:saludo:
Subir
Poltrota
#41 por Poltrota el 23/09/2008
Pues yo empiezo Ingenieria Industrial superior en la UPV (universidad politecnica de valencia) dentro de 13 horas. A ver si salimos a buen puerto con esfuerzo y sacrificio.

Suerte a todosl los que empezais o estais ya dentro de una carrera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo