Mañana vuelta al cole, en mi caso despues de diez años......vosotros que estudiais?

cobicox
#13 por cobicox el 15/09/2008
Pues yo casi lo mismo que Metalero, empezare telecomunicaciones, o algo que pueda permitirme trabajar en un estudio de grabacion, o sino batera de estudio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oscar_metal_13
#14 por oscar_metal_13 el 15/09/2008
Yo lo mismo que metalero y que cobicox

Pero aun no , este año empiezo 4º de la ESO
Subir
rockman
#15 por rockman el 15/09/2008
Yo empiezo Medicina el miércoles. (No dejaré la guitarra, no os preocupeis)
Subir
bigote94
#16 por bigote94 el 15/09/2008
Jo otra vez el instituto y encima 3º de ESO... :preocupado:

Espero que les vaya bien en la rutina :ok:
Subir
cferalva
#17 por cferalva el 15/09/2008
pues vaya tela....una semana de vacaciones y cuando vuelvo me encuentro con el foro patas arriba...trifulcas, la gente se pira...está visto que no os puedo dejar solos :D

Yo soy partidario de que cada uno haga lo que crea que debe hacer. Si vosotros (Iñigo, qproject, in_flames...) pensáis que lo mejor es un distanciamiento, probablemente lo sea...

Lo único que espero es que no sea definitivo!!


un saludo y hasta pronto! :)
Subir
vijavi
#18 por vijavi el 15/09/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
pues yo mañana vuelvo al instituto y empiezo 1º de bachiller... cuando acabe el instituto estudiaré ing.industrial o telecomunicaciones...


Lo mismo que tu lo unico es que estoy en 2º...
Subir
srecanus
#19 por srecanus el 15/09/2008
yo voi a cuarto de la ESO
saludos
Subir
novatilla
#20 por novatilla el 15/09/2008
Yo empiezo mi segundo año en la diplomatura de diseño gráfico y luego haré o bien arquitectura técnica o un master de animación (quiero trabajar en la pixar).

Mucha suerte en tu vuelta a los estudios. Al principio te va a costar eso de ponerte a chapar, pero con tiempo esfuerzo y paciencia pronto te resultará muy fácil seguir el hilo. Ánimo y no desesperes!!!
Subir
blakaos
#21 por blakaos el 15/09/2008
Pues uno que esta ya en su tercera semana de Telecos en imagen y sonido
Subir
desordenglobal
#22 por desordenglobal el 15/09/2008
cferalva escribió:
pues vaya tela....una semana de vacaciones y cuando vuelvo me encuentro con el foro patas arriba...trifulcas, la gente se pira...está visto que no os puedo dejar solos :D

Yo soy partidario de que cada uno haga lo que crea que debe hacer. Si vosotros (Iñigo, qproject, in_flames...) pensáis que lo mejor es un distanciamiento, probablemente lo sea...

Lo único que espero es que no sea definitivo!!


un saludo y hasta pronto! :)


Hummm aunque es un off topic del carajo pero me ha picado la curiosidad.....¿
¿¿¿¿¿que ha pasado aqui durante agosto????
Subir
srdivan
#23 por srdivan el 15/09/2008
Yo empiezo el jueves 2º de bachillerato de ciencias y tecnología, con espectativas de ser arquitecto en principio, pero tras esa carrera me gustaría seguir estudiando durante toda mi vida si el bolsillo y el coco me lo permiten y otras carreras que tengo pensadas son física, filosofía, algo de música, no me importaría hacer psicología, filología inglesa...

Pienso que todo lo que sea cultura siempre es bueno para la interpretación moral y física del mundo.
Subir
Sebastián
#24 por Sebastián el 15/09/2008
me alegro mucho por ti, y te deseo toda la suerte.
yo estudio Ing en Sistemas.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo