Mañana sábado Guitarras y accesorios en el LIDL

voltios
#13 por voltios el 02/12/2011
Hola a todos.

Yo tengo el soporte y , la verdad, no tengo ninguna pega que ponerle y cumple su misión con creces.

La electroacustica tambien la tengo y suena mas que decente, pero no hay que olvidarse de la inversión que haces y de que, como es mi caso, no soy un profesional que se gana la vida dando conciertos. La compre para matar el vicio de una electroacustica y estoy muy contento, pero yo soy mas de electrica y de hacer ruido, :banda_rock: jejeje.

Y para terminar, decir de una manera cordial que no me parece justa la calificacion que hace nuestro amigo antxordoki sin siquiera probarla, calificacion que respeto pero no comparto por que si compramos una guitarra de 2000 € y al comparamos con esta de 99 € seguro que es mejor la cara, solo faltaria. Lo que tenemos que hacer es ver la calidad que te dan por lo que pagas y el uso que le vas a dar.

Ya lo dice el anuncio de Lidl: "Desengañese, la calidad no es cara". jajaja

Saludos y Rock and Roll
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Vexeta
#14 por Vexeta el 02/12/2011
Este tipo de cosas en Lidl suelen ser la ostia. Mi novia se pillo recientemente un maletin de pinturas y la madera del maletin esta bien tratada, bien acabado, trae rotuladores medio buenos, oleo normal, acrilicos normalillos tambien, acuarela en tubo y ceras de dureza media, en 4 pisos por 35 pavos. Había cola antes de que abriera siquiera
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 02/12/2011
He buscado por la red, y parece que en 2007 hicieron una promoción similar. El tema es que los instrumentos electrónicos (teclados y eso) por lo visto son Yamaha... por supuesto, no los altos de gama, pero para un principiante creo que pueden ir bien.

De hecho yo llevo unas semanas buscando un teclado asequible para empezar a aprender a tocar el piano, y le tengo el ojo echado a estos dos:

https://www.thomann.de/es/yamaha_ypt_220.htm

https://www.thomann.de/es/yamaha_psre333.htm

y por lo que he visto en foros sobre la oferta del año 2007, en aquella ocasión ofrecían el equivalente al primero que pongo (88€ en Thomann + 20€ de gastos de envío=108€), solo que lo vendían por 99€.

El segundo que pongo, obviamente es mucho mejor: teclas sensitivas, usb midi en lugar de salida midi, más sonidos, posibilidad de tocar con dos sonidos a la vez, estéreo ultra ancho, etc, etc, pero joder, es que estamos hablando de la mitad de precio.

En resumen, yo mañana pienso ir al Lidl, y como tengan el Yamaha YPT220 a 100€ o menos, me lo pillo de calle!! (aunque habría que ver también si incluye la fuente de alimentación, en caso de no incluirla ya me lo pensaría :D




Saludos.
Subir
castleotto mod
#16 por castleotto el 03/12/2011
rafa-gas escribió:
En resumen, yo mañana pienso ir al Lidl, y como tengan el Yamaha YPT220 a 100€ o menos, me lo pillo de calle!! (aunque habría que ver también si incluye la fuente de alimentación, en caso de no incluirla ya me lo pensaría


he estado esta mañana cogiendo un par de soportes y tenian un teclado yamaha a 99 euros, no me fije en el modelo.

los soportes de guitarra son sencillos pero cumplen su trabajo.
al final no me cogi el ukelele, si alguien lo coge, estaria bien un comentario para saber que pinta tiene.
Subir
salgat
#17 por salgat el 03/12/2011
joo pues yo sólo encuentro ofertas de manzanas y nosequé más... =(
Subir
SexNunsRocknRoll
#18 por SexNunsRocknRoll el 03/12/2011
Joder yo me compre la guitarra en el lidl hace unos años y sigue enterita, es una yamaha eg012 que no llega ni a pacifica pero no me arrepiento lo mas minimo y la volveria a comprar sin dudarlo si me encontrase en la misma situacion, sobretodo despues de catar alguna que otra epiphone del mismo rango de precios.
Subir
amuerte34
#19 por amuerte34 el 03/12/2011
:va_a_ser_que_no: me acabo de comprar el teclado y el atril
el teclado tiene buena pinta y sonido y unos ritmos que no estan mal
para lo que vale mola , bueno y una armonica para empazar a tocar blues
se adelantaron los reyes
Subir
salgat
#20 por salgat el 03/12/2011
acabo de pillarme el ukelele, jejeje por 24 no es una maravilla pero se come de calle al harley benton de 18€ que compré en thomann... Bien construido, todos los traster funcionan, afinadores mediocres (pero qué quieres!!) y cuerdas malillas, pero el puente se mantiene en su sitio después de afinar, y suena muy bien =) 24€ bien gastados!! =D
Subir
Vexeta
#21 por Vexeta el 03/12/2011
Si... el ukelele de 18€ de thomann es una estafa
Subir
oscar sonico
#22 por oscar sonico el 03/12/2011
Los soportes los he visto en "convertidores de efectivo"(los del logo fucsia con la sonrisa) en 9 euros.
Subir
WalterLopes
#23 por WalterLopes el 03/12/2011
Hola!! yo me compre el soporte para guitarra, y es una maravilla,en el año que lo tengo ni una cosa mala le he encontrado, os lo recomiendo.Y tambien me compre el atril, k parece muy inestable pero aver quien tiene huevos a tirarle poniendo cosas jajaxd saludos!!
Subir
dark kloud
#24 por dark kloud el 03/12/2011
Yo un soporte que me regalaron tiene toda la pinta de ser de ahi, vamos es clavao .... cumple pero la estabilidad es muy mejorable. Eso si, los dos cuernos de abajo giran, lo que va de puta madre para posar explorers, o Vs, ya que el propio peso de la guitarra se equilibra .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo