Mañana sábado Guitarras y accesorios en el LIDL

thetrooper
#1 por thetrooper el 02/12/2011
Este sábado 3 de diciembre del 2011 hay guitarras, ukeleles, soportes y alguna cosa más en el LIDL.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//lidl_es/hs.xsl/4222.htm

Desconozco calidades, pero puede ser interesante para alguien, y más en estas fechas de consumismo :santa2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hantxordoki
#2 por hantxordoki el 02/12/2011
Su calidad no creo que supere demasiado a esto: :boñiga:

Aunque para comprar un ukelele y pasar un buen rato no estará tan mal....
Subir
thetrooper
#3 por thetrooper el 02/12/2011
Sí, luego lo cuelgas en una pared y queda curioso. O para regalarle una guitarra a un sobrino, que luego a los días pasa de ella para siempre.

Los soportes y el atril no tienen mala pinta, la verdad.
Subir
Heive
#4 por Heive el 02/12/2011
Eso es en toda españa???
Subir
Heive
#5 por Heive el 02/12/2011
umm vale, no encontraba la sección, supongo que si jeje olvidarlo
Subir
castleotto mod
#6 por castleotto el 02/12/2011
thetrooper escribió:
los soportes y el atril no tienen mala pinta, la verdad.

un soporte caera. y como le vea pinta medio decente al ukelele...
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 02/12/2011
Coño....a mi hija le cae una guitarra pa estas navidades...y pa su padre un ukelele :D
Subir
adur
#8 por adur el 02/12/2011
Gracias por la info, the trooper...

Nos daremos una vueltica a ver si cae algo y como dice castleotto, como le vea pinta medio decente a algo...
Subir
victordp
#9 por victordp el 02/12/2011
#2
Luego la calidad no es tan mala, yo he comprado a veces accesorios para la pesca, como carretes, alguna caña de pesca, cosas para la bici, como guantes, culotes, bomba para inflar, etc, incluso algún set de herramientas para tener algo en casa, y os aseguro que por el precio que tienen no es ninguna mierda.
Subir
oscar sonico
#10 por oscar sonico el 02/12/2011
Alguna vez toque en un grupo en el que el cantante/guitarrista se compró una electroacústica en el LIDL, para el precio (creo recordar que le costo alrededor de los 100 euros), sonaba bien, recuerdo que el consumo de pilas(baterias) era importante.
Subir
thetrooper
#11 por thetrooper el 02/12/2011
Yo he comprado alguna cosa, una mochila de montaña, ropa para la bici y alguna cosa más que no recuerdo y la calidad es sorprendentemente buena, ya en instrumentos musicales ni idea. Eso sí, desaparece todo en un día o dos, la peña está muy al loro.

Dan ganas de echar un ojo a la electroacústica esa negra, igual me acerco a verla, espero que no os las hayáis llevado vosotros. :)
Subir
Rstrat
#12 por Rstrat el 02/12/2011
Seguramente vaya a por el soporte, y ya el ukelele si veo que es mejor que el que tengo pues me lo pillo o no.

Estaría interesante... porque el que me pillé en thomann de 18€ es una basura como un templo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo