Mañana mismo me compro ampli y aun indeciso (fender mustang I , roland cube20w,peavy vypry 15w, vox

  • 2
darthtiger
#13 por darthtiger el 04/03/2011
¿Te gusto más el Roland que el Vox? Pensaba que el vox era mejor con las distorsiones , y algunos dicen que su limpio es mejor.
Yo también estoy en las mismas que tú estabas, dudando en que ampli comprarme. Creo que al final me decidiré por el Roland.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
moonmark
#14 por moonmark el 04/03/2011
tragina escribió:
al inal me compre el roland cube 20x probe el fender mustang y el vox y claro esta el roland el que me falto pro probar fue el peavy vypry 15w que no lo tenian y las distorsiones que es lo que mas me interesaba por encima de cual traise mas o menos efectos para mi al menos sin ninguna duda me quedo con las de el roland las de el fender me parecian demasiado artiiciales y ademas poco definidas(hablando claro veia la distorcion demasiado sucia y demasiado confusa) ahora tengo una pregunta aslguien sabe de alguna pagina con presets para el roland la encontre hace como dos dias pero no la guarde en favoritos y ahora no doy con ella gracias a todos por vuestras opiniones un saludo


Buenisima eleccion!
Subir
tragina
#15 por tragina el 05/03/2011
una pregunta mas ¿que le enchufo al roland para poder grabar lo que toco se que se puede pero con que lo grabo con un casete de toda la vida? o con que no se con que se puede la verdad
Subir
darthtiger
#16 por darthtiger el 05/03/2011
Yo más bien creo que puedes olvidarte del cassette :cool:
Con un cable de audio macho-macho, lo conectaría por un lado a la salida de auriculares del Cube y por el otro bien a una grabadora de audio de este tipo:

ICD-SX850 (ICDSX850) : Audio portátil : Sony

o bien al line-in de la tarjeta de audio del ordenador y ponerte un programa de grabación de audio tipo cool edit.

También he visto en youtube que la gente se mete un micro delante del amplificador para grabarlo a una mesa de mezclas.

Lo malo, es que creo que al conectar el cable a la salida de auricular, deja de oirse el sonido por el canal del amplificador con lo cual grabaríamos sin oir nada.
Creo que ese tipo de grabadores que puse en el link también tiene un micro para grabar al aire.

También hay otra opción que creo que puede interesarte más:

http://www.musisol.com/tienda/category-457/1220-product-1220.html

Se conecta la guitarra a la grabadora, y de la grabadora al ampli.
Subir
tragina
#17 por tragina el 05/03/2011
muchas gracias eres un crack pedazo de informacion me va a ser muy util gracias
Subir
darthtiger
#18 por darthtiger el 05/03/2011
Gracias :oops:, se hace lo que se puede.
Yo por fin ya me he agenciado la guitarra y un roland cube xl20, ahora solo falta aprender a tocar :D
Por lo poco que he podido trastear y bajo mi humilde opinión, el roland cube es una buena compra, el sonido limpio me ha gustado, al menos tocando las cuerdas de arriba a abajo en plan novato, eso sí, ya me he dado cuenta que el volumen ha de estar bajito y con el power squeezer activado, sobretodo cuando tenemos puesta la opción de distorsión.
Ya veo que tendré que comprar unos auriculares por si quiero tocar a partir de las 22 u otras horas intempestivas, aunque en limpio creo que se puede tocar sin los auriculares ya que se escucha bien.
En fin, estoy bastante contento con el Roland.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo