Mañana mismo me compro ampli y aun indeciso (fender mustang I , roland cube20w,peavy vypry 15w, vox

  • 1
tragina
#1 por tragina el 01/03/2011
por favor gente que tenga alguno de esos amplis en principio tenia en mente el fender mustang pero luego me han dicho que para distorsiones es mejor el peavy y yo sobre todo quiero distorsiones de calidad por eso en primer puesto ahora mismo esta el peavy hablan bien tambien del cube 20w y del vox valvetronic+ pero no se ¿que me decis? por favor ayuda mañana mismo me lo compro y quiero acertar
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
museococonut
#2 por museococonut el 01/03/2011
Pruébalos, pero enseguida verás que el Peavey le pega 10 vueltas a los otros en cuanto a distorsión.
Subir
tragina
#3 por tragina el 01/03/2011
graciassssss por responder cada vez lo tengo mas claro casi todo el mundo recomienda el peavy en cuanto a distorsiones yo lo quiero para tocar heavy metal de los 80 (iron maiden, judas ,acdc,scorpions,megadeth , metallica etc...)
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 01/03/2011
Prefiero el Cube y el Vox
Subir
tragina
#5 por tragina el 01/03/2011
gracias por vuestras respuestas
Subir
pablo_09
#6 por pablo_09 el 02/03/2011
la verdad no conosco mucho de amplis, pero si te dice que el peavy sobra a los otros en distorsion y vos queres tocar heavty ochentero pues pegale al peavy...
Subir
kholmor
#7 por kholmor el 02/03/2011
Sinceramente, dale una oportunidad al mustang!! pruevalo pq podria sorprenderte muucho
Subir
memiink
#8 por memiink el 02/03/2011
un peavey vypyr de 15 watts te va dar la distorsion que quieras en el momento que quieras tambien puede darte unos tonos blues o muy limpio solo es cuestion de configurarlo bien para mi or el precio y lo que trae ese ampli es el mejor yo tengo el de 30 y tambien he oido el de 15 es lo mismo pero con menos efectos yo iba comprar el de 15 pero preferi el de 15 por que a ese le pones la sanpera 2 que es un pedal y tienes mas de 400 diferentes sonidos
Subir
tragina
#9 por tragina el 02/03/2011
gracias Memiink por tus respuestas me has contestado en dos de mis preguntas :P asiass he estado viendo videos del roland cube 20w y la verdad me convence mucho sus distorsiones casi las que mas pero weno mañana haber si los tienen todos para probar xd y haber que pasa gracias a todos por cuestras respuestas
Subir
ValdeDuncan
#10 por ValdeDuncan el 02/03/2011
Turbo Benzina escribió:
Prefiero el Cube y el Vox


Opino lo mismo :ok: el Cube y el Vox me parecen los mejores, y aun mas el Vox que es un amplificador Hibrido, cuenta con un bulbo en la etapa de preamplificacion mejorando el sonido. Y aparte de eso tiene simulacion de amplificadores y efectos muy buenos.
Cuando los pruebes lo veras:ok:

Despues nos cuentas cual elegiste va
Subir
N/A
#11 por N/A el 02/03/2011
Coincido con turbo y valdeduncan, el Vox me parece la opción que yo elegiría entre esos amplificadores, mi compañero tiene uno de esos y tiene una distorsión muy buena y definida, limpios muy claros y es muy versátil, si puedes probarlos antes de comprarlos sería mucho mejor, y dejanos saber cual fue tu impresion y cual fue el ganador de estos amplis. :)
Subir
tragina
#12 por tragina el 04/03/2011
al inal me compre el roland cube 20x probe el fender mustang y el vox y claro esta el roland el que me falto pro probar fue el peavy vypry 15w que no lo tenian y las distorsiones que es lo que mas me interesaba por encima de cual traise mas o menos efectos para mi al menos sin ninguna duda me quedo con las de el roland las de el fender me parecian demasiado artiiciales y ademas poco definidas(hablando claro veia la distorcion demasiado sucia y demasiado confusa) ahora tengo una pregunta aslguien sabe de alguna pagina con presets para el roland la encontre hace como dos dias pero no la guarde en favoritos y ahora no doy con ella gracias a todos por vuestras opiniones un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo