Mañana me llega mi nuevo equipo!

  • 1
markuolas
#1 por markuolas el 09/01/2011
WENAS, el dia 30 hice un pedido en thomann:

EPIPHONE LP STD EB INCL. CASE - Thomann Cyberstore Español
PEAVEY VYPYR 15 - Thomann Cyberstore Español
FENDER GOLD PREMIUM GUITAR CABLE 3,6M - Thomann Cyberstore Español
PLANET WAVES GITARRENGURT 50C02 CHECK MATE - Thomann Cyberstore Español

i weno enttre fiestas i eso recivieron el dinero el dia 4, asi que el dia 4 salió de Thomann, hasta que en UPS pone que me llega mañana a mi casa!!

Que ganas tengo ya!


¡¿Que os parece mi Primer equipo completo.?
a completo me refiero porque empezé con una española de hace 35 años. luego un amigo me dejo una xufa de guitarra ( sin ampli) i tocaba sin ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alt+f4 Baneado
#2 por alt+f4 el 09/01/2011
Pues bueno, no dices si eres un guitarrista principiante a expensas de empezar fuerte con un buen equipo, o un guitarrista experimentado.
Me decanto por lo primero, así que en mi opinión es un buen equipo para empezar.
Pues siempre es bueno empezar con un mínimo de calidad en el equipo, ya que en mi opinión ayuda mucho al éxito del estudio.

:saludo:
Subir
markuolas
#3 por markuolas el 09/01/2011
ALT+F4 escribió:
Pues bueno, no dices si eres un guitarrista principiante a expensas de empezar fuerte con un buen equipo, o un guitarrista experimentado.
Me decanto por lo primero, así que en mi opinión es un buen equipo para empezar.
Pues siempre es bueno empezar con un mínimo de calidad en el equipo, ya que en mi opinión ayuda mucho al éxito del estudio.

:saludo:


completamente de acuerdo, a mi no me gusta empezar con lo mas malo del mercado. a esos precios con poco dinero se mejora mucho la calidad. i weno era mi presupuesto de navidades asi que pa que gastarme menos?

pues weno soy principiante. se tocar algunas canciones con la española i algunas con la electrica. pero de tecnica i eso. pues nunca he practicado nada :)

Saludos!:brindis:
Subir
jorgtum
#4 por jorgtum el 09/01/2011
Vamos por partes;

Epiphone LP Standard: Yo tengo una SG G-400 y me va muy bien, es mi segunda guitarra, no la primera aunque no va a ser la última. :) Para primera guitarra muy bien.

Peavey Vypyr 15: No los he probado pero la gente habla muy bien de los Vypyr así que me supongo que también muy bien.

Fender Gold ...: Cuídalo, te recomiendo que te compres cables más baratos para ensayar y guardes este y si tienes algún otro cable bueno para directos y eventos importantes. Descubrirás que los cables se rompen con facilidad en los locales de ensayo.

PDe la corre ano te digo nada porque va por gustos.

Así que bien, mucha suerte con tu equipo a ver si te llega pronto.
Subir
therockman
#5 por therockman el 09/01/2011
Buen equipo te has agenciado!! :D

La guitarra más que decente para empezar y para continuar un buen rato. El ampli lo tengo yo y va bien aunque pronto descubrirás que los efectos incluidos siempre suelen ser peores. Pero lo bueno es que te da versatilidad para tocar todo lo que quieras sin tener que gastarte mucho dinero. El cable, lo que te dicen. Cuídalo. Yo ya voy bastantes cables rotos. Entre que pisas uno sin querer, o que se rompe sin más... Por eso no compro buenos xD. Bueno y la correa esta chula.
Subir
Tisch
#6 por Tisch el 09/01/2011
jorgtum escribió:
Vamos por partes;

Epiphone LP Standard: Yo tengo una SG G-400 y me va muy bien, es mi segunda guitarra, no la primera aunque no va a ser la última. :) Para primera guitarra muy bien.

Peavey Vypyr 15: No los he probado pero la gente habla muy bien de los Vypyr así que me supongo que también muy bien.

Fender Gold ...: Cuídalo, te recomiendo que te compres cables más baratos para ensayar y guardes este y si tienes algún otro cable bueno para directos y eventos importantes. Descubrirás que los cables se rompen con facilidad en los locales de ensayo.

PDe la corre ano te digo nada porque va por gustos.

Así que bien, mucha suerte con tu equipo a ver si te llega pronto.



El vypyr esta bastante bien pero hay que saber equilizar cada sonido lo cual es un poco complciado pero es ponerte y cuando un te guste poner mas o menos siempre el mismo...

21,50€ el cable,ya puede ser bueno ya...
Subir
markuolas
#7 por markuolas el 09/01/2011
TheRockMan escribió:
Buen equipo te has agenciado!! :D

La guitarra más que decente para empezar y para continuar un buen rato. El ampli lo tengo yo y va bien aunque pronto descubrirás que los efectos incluidos siempre suelen ser peores. Pero lo bueno es que te da versatilidad para tocar todo lo que quieras sin tener que gastarte mucho dinero. El cable, lo que te dicen. Cuídalo. Yo ya voy bastantes cables rotos. Entre que pisas uno sin querer, o que se rompe sin más... Por eso no compro buenos xD. Bueno y la correa esta chula.


pero los efectos incluidos se pueden modificar no? o solo puedes crear los tuyos aparte? esq nose me he pillado porque aparte que me dijeron que era de los mejores para empezar, pues pork tenia muchos efectos.
Subir
cuerdas
#8 por cuerdas el 09/01/2011
que lo disfrutes !!!!!!!!!
Subir
jorgtum
#9 por jorgtum el 09/01/2011
Mesa Ramone escribió:
El vypyr esta bastante bien pero hay que saber equilizar cada sonido lo cual es un poco complciado pero es ponerte y cuando un te guste poner mas o menos siempre el mismo...

21,50€ el cable,ya puede ser bueno ya...


Ecualizar un ampli es cuestión de echarle tiempo, yo el viernes estuve dos horas ecualizando mi Marshall MG30DFX para que sonara lo mejor posible con mi Epiphone SG G-400. Es cuestión de ir probando y tiempo.

Con respecto al cable, es un cable bueno pero los hay mejores, mírate sino algún cable Monster :) pero para ensayar siempre cables malos, se rompen con demasiada facilidad como para gastar cables buenos en los ensayos...
Subir
jors laar
#10 por jors laar el 10/01/2011
claro que podras editar los efectos, no he visto ese ampli en concreto pero los de ese tipo suelen llevar un fx level ademas de un tap tempo, ya veras que te va a dar mucho juego
Subir
markuolas
#11 por markuolas el 10/01/2011
POR LO VISTO HAN CAMBIADO EL DIA DE LLEGADA A MI CASA.

PONE EL DIA 11! QUE ASCO!! UN DIA MAS SIN GUITARRA :mad:
Subir
MC_kleud
#12 por MC_kleud el 10/01/2011
Que putada, estarías con todo el monazo de guitarra y chasco..........Bueno así te sabrá más rico.....
Está bién tu equipo, se ve que no te has cortado con lso euros.........
Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo