Man on the Road - Dark Wall, tema propio (de 16-18 años)

damaton
#1 por damaton el 17/05/2012
Bueno gente espero que os guste Man on the Road, es una "nueva" canción, ruego disculpen mi ejecución a la guitarra (soy el de la guitarra Azul) pero andaba con 38 de fiebre, anginas y demás faenas de las enfermedades y el solo lo improvisé como me dio la gana jeje

Por favor, comenten que le parece, que deberíamos mejorar y demás cosas que siendo tan jovenes la lista será muy larga :)

Un saludo a todos y como dije antes, espero que os guste.



PD: Tirad tomates sin miedo ;)
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
f3rm1on
#2 por f3rm1on el 17/05/2012
damaton escribió:
disculpen mi ejecución a la guitarra
!Flipo en colorines! A esa maravillosa ejecución lo catalogas de "una mala ejecución"...pero vas en serio?


A lo mejor es que no tengo oido.
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 17/05/2012
No está nada mal, le falta quizá algún arreglo más para quitarle monotonía al acompañamiento, pero me ha gustado, seguid así!
Subir
pedroj
#4 por pedroj el 18/05/2012
Para estar enfermo no lo hiciste nada mal. Esta muy currado por parte de todos, a seguir trabajando asi. +1.
Subir
damaton
#5 por damaton el 18/05/2012
La verdad que llevaba un flipe con la fiebre y el mareo que comprendí como tocaba jimmy hendrix por un momento jajaja

Muchisimas gracias y eddie le intentaré meter florituras que aprovechando que María (si se llama María) hace ritmica bien pobré juguetear.

Un saludo y SEGUID COMENTANDO PARA VER EN QUE MEJORAR :)
Subir
damaton
#6 por damaton el 18/05/2012
Por cierto, disculpad que fuesemos con una batería eléctrica pero es lo que había jajaja
Subir
damaton
#7 por damaton el 19/05/2012
#2 Muchas gracias por el alago pero está algo regulera la cosa, acabé el concierto (de 4 horas por cierto) sentado en el suelo tocando como podía, pero bueno, me lo pasé bien tocando aunque no me pudiera ni mantener en pie jajaja
Subir
Mato.
#8 por Mato. el 19/05/2012
Temazo!!
Seguid así chavales!
Subir
damaton
#9 por damaton el 20/05/2012
Muchas gracias Matías :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo