Man of the world (Peter Green)

anchelico
#25 por anchelico el 12/11/2015
milio77 escribió:
Anchelico, sin darle muchas más vueltas a todo lo que planteas, para mí el foro es un lugar mucho más agradable contigo y con gente como tú.


¿Y ahora que digo yo Milio? Muchas gracias, creo que no se me ocurre nada más :oops:

milio77 escribió:
Para mí, los temas de "qué guitarra me compro", "qué guitarra es mejor", "cómo ajusto mi guitarra", "por qué las guitarras son tan caras" o discusiones sobre lo que aporta la madera, están muy bien y todo eso... Pero se agradece que algunos os dediquéis a tocar y compartáis con los demás lo que de verdad se puede hacer con la guitarra sin entrar en zarandajas y discusiones que ya están más que manidas. Sobre todo porque es un esfuerzo que efectivamente muchas veces no reporta gran cosa al que lo hace. Pero en ocasiones el aire se enrarece un poco por aquí y estas perlitas musicales lo renuevan y lo hacen respirable, que no es poco.


Hace tiempo que no intervengo en ninguno de esos debates que citas, porque al final no generan mas que mal rollo (demasiados lutieres y profesionales sueltos por ahí...). Así que aquí iré dejando cosillas por aquí sin demasiadas pretensiones y agradecido si las escuchais ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
anchelico
#26 por anchelico el 12/11/2015
potajito escribió:
Y yo también lo he visto. Para mi la norma es que mientras haya una cosa mia en la lista visible no subo nada mas. Tener 2 o mas temas en cabecera es un poco egoísta pero allá cada uno.


Totalmente de acuerdo potajito, pero no quiero remover el tema mucho más de lo que he hecho (ya sabes que por estos lares te puedes encontrar comentarios del tipo "si no te gusta, no entres") :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

potajito escribió:
Muy bonito el tema, las guitarras delicadas y bien grabadas. Grande Peter Green y grande tu por traerlo por aquí.
A ver si subo yo algo un día de estos.....


Muchas gracias por los comentarios, el tema me parece muy chulo, así que solo intenté no estropearlo.
Espero que no tardes en subir alguna cosilla.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 12/11/2015
luisito escribió:
Calla, calla, todavía colea ese hilo y anda desbocao,
Yo lo dejé ya por aburrimiento, me recordaba la película esa de Martinez Soria "Don Erre que Erre"


milio77 escribió:
Sí, mejor no mentar a la bicha ahora que parece que duerme...


:offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :colleja:
Subir
M1000-iO
#28 por M1000-iO el 12/11/2015
:hola:
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 12/11/2015
Idem :hola:

Por cierto, yo si que me he tirado mucho tiempo sin subir nada así como a veces subo de repente tres temas de golpe, pero no había pensado lo que decís, es una forma de acaparar, es verdad, lo tendré en cuenta a partir de ahora, aunque con la nueva banda y tal como tengo el taller no creo que tenga mucho tiempo de subir grabaciones como no sean ensayos del grupo o algo así, que tampoco es plan.

Soy otro de los que están abandonando los hilos, el último el de la madera (no escarmiento), se producen malos rollos y no sirven para aprender nada, antes daba gusto leer a gente de la cual se puede aprender algo, eso cada vez es mas escaso, una lástima.

Asi que estos hilos del mp3, mas si son de temas de tanta calidad como los tuyos son una bendición tal y como dice Milio. :)
Subir
Marcos Contel
#30 por Marcos Contel el 14/11/2015
Un placer volver a tenerte por aquí, anchelico.

Como yo no soy de filosofar ni de racionalizar demasiado las cosas, me quedo con la satisfacción que me produce escuchar temas como éstos...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 15/11/2015
luisito escribió:
Por cierto, yo si que me he tirado mucho tiempo sin subir nada así como a veces subo de repente tres temas de golpe, pero no había pensado lo que decís, es una forma de acaparar, es verdad, lo tendré en cuenta a partir de ahora, aunque con la nueva banda y tal como tengo el taller no creo que tenga mucho tiempo de subir grabaciones como no sean ensayos del grupo o algo así, que tampoco es plan.


Como dejé claro desde que abrí este hilo y he aclarado en alguna respuesta, mi reflexión era acerca de lo que me aportaba a mi subir temas al foro. No pretendía hacer un debate sobre qué aportan los temas de los demás y menos aún entrar en discusiones éticas sobre el número de temas o el tipo de temas que sube cada uno.

También he comentado que si alguien sube 20 temas el mismo día (literalmente) habrá "condenado" a otros colegas que probablemente tenían algún tipo de ilusión en compartir los suyos, especialmente si son nuevos o no tienen seguidores habituales. Pero esto es una cuestión de sentido común y espero que fruto de la ingenuidad más que de la búsqueda de protagonismo (porque lo que puede producir es aburrimiento/rechazo).

:amigos:
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 15/11/2015
Marcos Contel escribió:
Un placer volver a tenerte por aquí, anchelico.

Como yo no soy de filosofar ni de racionalizar demasiado las cosas, me quedo con la satisfacción que me produce escuchar temas como éstos...


Un placer que lo escuche gente como tú Marcos.
Simplemente necesitaba reflexionar sobre qué me aportaba compartirlo aquí. Antes de entrar en este foro hacía música, grababa y compartía mis cosillas. La diferencia es que aquí lo compartes con gente que tiene inquietudes similares (e incluso puede que le guste a alguno :rolleyes: )

Muchas gracias por la escucha y los comentarios. Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 20/11/2015
Joer. Cuatro meses sin pasar por aquí y veo, aparte de que tengo unos 500 comentarios pendientes, que era cierto que habías subido un temazo.

La verdad es que mola y si no llenarais el canalgüasapero de tías en pelotas :oops: seguro que lo habría escuchado ahí :hedicho:

Dicho lo cual manifiesto que me gusta y mucho. Sabes que soy un tipo elegante y que elegante también es tu toque :enamorado: ladrón.

Y apuesto lo que quieras a que un buen amigo común se ha hecho tocamien... :arbitro: escuchándolo.

Enhorabuena, abrazos y hasta Semana Santa que vuelva a conectarme aquí :hola: :brindis: :amigos:
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 22/11/2015
maserantes escribió:
Joer. Cuatro meses sin pasar por aquí y veo, aparte de que tengo unos 500 comentarios pendientes, que era cierto que habías subido un temazo.


Holaaaaaaaaaaa Miguelito, me alegra leerte de nuevo por aquí (yo no debería hablar), aunque yo ya sabía que te gustaba el Pedro Verde ese... No te voy a decir que se echan en falta tus aportes "diferentes", porque es una obviedad.

maserantes escribió:
La verdad es que mola y si no llenarais el canalgüasapero de tías en pelotas seguro que lo habría escuchado ahí
Dicho lo cual manifiesto que me gusta y mucho. Sabes que soy un tipo elegante y que elegante también es tu toque ladrón.


Muchas gracias por esos comentarios, será que tengo los muñones elegantes, porque otra cosa... (ya sabes que a mi me va más el rollo "estudiadamente descuidado"). Que tú eres elegante se da por descontado.

maserantes escribió:
Y apuesto lo que quieras a que un buen amigo común se ha hecho tocamien... escuchándolo.


:no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se: tampoco le hace falta música para ello :descargando:

Volverás a casa por Navidad y no por Semana Santa, y lo sabes!!!!

Un abrazo tron :amigos:
Subir
sinner
#35 por sinner el 23/11/2015
Fray, llego tarde, lo sé :sonrojado:
Pero a tiempo para decir que mola mucho el temazo que te has currado :ok: :brindis:
Se nota cuando hay buena mano y ganas de hacer las cosas bien, al margen de que tienes muy buen toque "jodio" :bien:
Gracias por compartirlo y despertarme de nuevo la curiosidad por el señor Green. Ya te imaginas dónde ha terminado el MP3 ;) :amigos:
Subir
anchelico
#36 por anchelico el 23/11/2015
sinner escribió:
Fray, llego tarde, lo sé


No pasa nada, pequeño centollo :colleja:

sinner escribió:
Pero a tiempo para decir que mola mucho el temazo que te has currado
Se nota cuando hay buena mano y ganas de hacer las cosas bien, al margen de que tienes muy buen toque "jodio"
Gracias por compartirlo y despertarme de nuevo la curiosidad por el señor Green.


Muchas gracias por esos amables comentarios Santi, dejémoslo en ganas simplemente... Al final dejarás de ser un jevitrón redomado y beberás los vientos por el blues-rock sesentero e incluso el acústico de Johnson, Leadbelly, McDowell... :guitarrista:

sinner escribió:
Ya te imaginas dónde ha terminado el MP3


:oops: :oops: :oops:

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo