Mamá Ladilla

srdivan
#1 por srdivan el 30/06/2008
Bueno pues como no he encontrado nada sobre este gran grupo, abro este post para preguntaros si les conoceis, que os parecen los miembros, la música, las letras... todo en general.

Pd: no he sido capaz de poner un video XD a si que por favor, que alguien me diga como
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ibanez666
#2 por ibanez666 el 30/06/2008
Puess es uno de mis grupos favoritos. Me encantan en música, en letras, y juan abarca (voz y guitarra) para mí es digno de admirar. Para mí son la ostia^^.
En youtube hay un "vídeo" bastante mediocre de una "versión" suya que se llama Jebi Metal Circo.
Lo grabamos en un grupo que tenía hace yaa sus años.

PD: Sí, me gusta Mamá Ladilla:D
Subir
srdivan
#3 por srdivan el 30/06/2008
Alguien escribió:
En youtube hay un "vídeo" bastante mediocre de una "versión" suya que se llama Jebi Metal Circo.

Joder la acabo de ver y vaya cachondeo que os traeis eh XD, esta muy bien la versión pero esa canción no la había oído nunca
Subir
ibanez666
#4 por ibanez666 el 30/06/2008
De eso hace ya años. Vamos, ese "grupo" lo íbamos a hacer con la idea de hacer versiones de mamá ladilla, pero como tu has dicho, el cachondeo era demasiadoXD.

Aunque bueno, también nos han puteado bien con ese video jajaja (la gente, que no entiende de musica:D)
Subir
marcos zarevich
#5 por marcos zarevich el 30/06/2008
Es que el Juan de Mamá Ladilla es un genio, tiene otro proyecto que se llama Engendro que también es muy recomendable
Subir
carderomad
#6 por carderomad el 30/06/2008


Atentos al remix del principio, totalmente impagable :D
Subir
eriatarka
#7 por eriatarka el 30/06/2008
Son muy buenos.Combinan letras cojonudas y muy frescas, con un nivel musical que no se queda atrás.Yo creo que son un grupazo, además en directo la montan que da gusto jejeje:yahoo:
Subir
srdivan
#8 por srdivan el 30/06/2008
Alguien escribió:
Juan de Mamá Ladilla es un genio, tiene otro proyecto que se llama Engendro que también es muy recomendable

Ya había oído hablar de Engendro, pero por lo poco que he oído me gusta menos que mamá ladilla, aunque las letras siguen siendo muy cachondas

Alguien escribió:
Atentos al remix del principio, totalmente impagable

Recuerdo un día en clase de literatura cantando esa canción con mis amigos, como se les ocurrirán esas cosas a mamá ladilla XD

Alguien escribió:
Son muy buenos.Combinan letras cojonudas y muy frescas, con un nivel musical que no se queda atrás.Yo creo que son un grupazo, además en directo la montan que da gusto jejeje

Yo en directo no he podido verles porque por aquí no vienen, pero a ver si cuando sea "universitario" XD siguen juntos y como estudiaré en Madrid pues mas de un concierto caerá

Pd: sigo sin ser capaz de poner un video en el mensaje XD
Subir
smilla
#9 por smilla el 14/07/2008
Mamá Ladilla son la caña.Son buenos músicos,las letras son ingeniosas y divertidas.Son simpáticos y dan buen rollo.Antes y después de los conciertos se les puede ver conversando con los fans que se les acercan.
La música de Engendro es tranquila,no es para dar saltos y botes;en directo son una risa,
la gente se pasa el concierto a carcajada limpia.:risa:

Srdivan:en Madrid suelen dar muchos conciertos,sobretodo en la sala Gruta77,a 8€;así que vas a tener ocasión de verlos en directo.
Subir
srdivan
#10 por srdivan el 14/07/2008
Siento no poder responder rapidamente pero estoy en inglaterra y me conecto un par de veces por semana. La verdad es que se nota que mama ladilla son gente normal y sencilla que no tiene ningun problema con hablar con sus fans, es lo bueno que tienen los grupos humildes, pero aun siendo humildes tocan una musica de gran calidad

PD: siento no poder poner las tildes, pero en estos teclados ingleses no las encuentro
Subir
xuturk
#11 por xuturk el 19/06/2010
ayer mismo estuve en un concierto suyo, muy parecido a otro en el que estuve y son buenisimos, la verdad esque es de los grupos que en directo hasta ganan calidad, no pierden nada, y juan es un autentico genio, me encanta la soltura con la que toca y la calidad de su musica, y el "nuevo" bajista tambien es muy bueno, le he visto ya en dos ocasiones hacerse el solo de otra pieza y es impresionante, y para lo buenos que son se conforman con poco en mi opinion, tienen sus principios muy claros, pero creo que si hicieran algo mas serio podrian incluso salir al extranjero y ser muy grandes.
Un saludo!
Subir
bigote94
#12 por bigote94 el 19/06/2010
me encanta la de tengo los cojones negros jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo