Mama I'm Coming Home SOLO REMAKE!

  • 1
stillofthenight
#1 por stillofthenight el 29/10/2007
Toma 2:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 29/10/2007
Te digo colega hay que practicarlo despacito, cada parte es un tema corto como ya te lo dije y es bueno, hay que darle con ganas!!!
Subir
stillofthenight
#3 por stillofthenight el 31/10/2007
Yo creo que no lo estoy haciendo tan mal...hay que considerar el sonido de la cámara pero esta versión es notablemente superior a la anterior
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 31/10/2007
Francamente horrible.... pero escucha una cosa ;)

No vas a mejorar de un dia para otro ni tu tecnica, ni tus conocimientos musicales, ni tu afinacion, ni tu sonido, ni tu vibrato.

La guitarra es una carrera de fondo, podrias estar grabando el mismo solo todos los dias y tardarias semanas en empezar a mejorar.

Estas empezando, tomate tu tiempo y sobre todo aprende a afinar ese instrumento y mejora como sea ese sonido

De esta manera es indescifrable lo que tocas, si ademas de tocar poco, suena mal :oops: :oops:..

TRabajo duro y adelante :aplausos:
Subir
fali
#5 por fali el 31/10/2007
Suena fatal... yo me aprenderia cosas faciles faciles para ir empezando... y sobretodo comprueba que tu guitarra este perfectamente ajustada, sino, tocar se convierte en una tortura...

suerte!! :saludo:
Subir
stillofthenight
#6 por stillofthenight el 31/10/2007
tampoco para tanto...
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 31/10/2007
StilloftheNight escribió:
tampoco para tanto...


Humildad pequeño saltamontes

Si comparamos mis temas con los tuyos te pondras colorado como un pimiento, si comparo mis temas con los de PACO HERNANDEZ o TONI LLORET, me pondre rojo de verguenza.

Asume tu nivel y estate orgulloso de el, pero mejoralo..
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 31/10/2007
StilloftheNight escribió:
tampoco para tanto...


Escúchate bien y luego escucha el tema original. Pero no prejuzgues lo que has hecho, escúchalo como si fuera de otro. Deja reposar lo que grabas y luego vuelve a oírlo.
Te falta muchísimo todavía, tienes que tener humildad y saber que en la música, por mucho que toques, se tarda más que una semana en ver resultados.
Subir
stillofthenight
#9 por stillofthenight el 31/10/2007
Yo siempre asuí mi posición y nunca dije que era mejor que nadie. Obvio que tengo que mejorar, como todos. La única crítica que me hicieron por mejorar fue por el sonido...¿qué piensan de lo demás?¿que tendria que cambiar?
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 31/10/2007
No tienes que cambiar nada.... tienes que aprenderlo todo...
Apenas mueves los deditos y afinas mal la guitarra, te queda toda la vida para mejorar, pero NO HAY FORMULA MAGICA, solo trabajo y trabajo, estudio y horas.

Nada de esto te lo podemos recetar en comprimidos para que al dia siguiente te levantes sabiendo tocar..
Subir
stillofthenight
#11 por stillofthenight el 31/10/2007
Bueno muchas gracias...me sirvió de mucho todo esto.
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 31/10/2007
Todas las respuestas a las dudas de los principiantes, ejercicios, lecciones, tienen su respuesta en:
LA BIBLIA DEL GUITARRISTA NOVATO
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo