Mama Im Coming Home (Lastest Version)

  • 1
stillofthenight
#1 por stillofthenight el 29/12/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 29/12/2007
No he oido nunca el original pero con lo que oigo de fondo de la base me parece que tu guitarra no esta afinada correctamente con el tono que pide el tema.

Lo que es el solo parece que lo tienes memorizado pero es que asi es dificil decir nada...
Subir
luismars
#3 por luismars el 29/12/2007
Ehm? la guitarra está afinada en la misma tonalidad que la canción? no suena nada nada nada de anda bien :(
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 29/12/2007
UFFF, completamente desafinado o la camara te ha jugado una mala pasada
Subir
pelu_strato
#5 por pelu_strato el 29/12/2007
No he oido nunca el original pero con lo que oigo de fondo de la base me parece que tu guitarra no esta afinada correctamente con el tono que pide el tema.

Lo que es el solo parece que lo tienes memorizado pero es que asi es dificil decir nada...
Subir
krayd
#6 por krayd el 29/12/2007
En esta cancion se utiliza una afinacion con un semitono por debajo de la standard, tocala un traste mas a la izquierda y te sonara igual (si la tienes afinada claro ;)) o afinala de esta forma.
Subir
stillofthenight
#7 por stillofthenight el 29/12/2007
krayd escribió:
En esta cancion se utiliza una afinacion con un semitono por debajo de la standard, tocala un traste mas a la izquierda y te sonara igual (si la tienes afinada claro ;)) o afinala de esta forma.


Okm gracias por la ayuda voy a intentar hacerlo
Subir
fali
#8 por fali el 29/12/2007
joder macho, si no te has dado cuenta de eso... mal vamos....
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 29/12/2007
hace falta muchisimo trabajo todavia,los bends estan fuera de tono,guitarra desafinada,necesitas mas ataque y fuerza en pua y dedos en fin todavia te hace falta trabajar mas este guitar solo.
---------------------------------
krayd escribió:
En esta cancion se utiliza una afinacion con un semitono por debajo de la standard, tocala un traste mas a la izquierda y te sonara igual .



no tiene que hacer eso con que la afine en E flat queda resuelto el tema de la afinacion,la otra cosa es que aprenda a tocar bien ese guitar solo.
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 29/12/2007
Este está peor que el anterior totalmente desafinada la guitarra encima de la original, Mira tienes problemas y te aferras a la misma cosa, cambia de solo o tema, dile a alguien que te afine la guitarra de acuerdo a la original si es que tu no puedes hacerlo aún, necesitas ayuda fisicamente hablando, aquí solo podemos orientarte, a tí te toca acercarte a alguien para que te ayude a afinar y a identificar la afinacion en un tema específico. espero tomes a bien mis consejos. Saludos.
Subir
blackmoore
#11 por blackmoore el 29/12/2007
Se nota que estas empezando, reitero lo que te han contestado mas arriba.

Solo comentarte algo que te diria si fueras mi hijo, sube algun video cuando realmente se te pueda decir algo constructivo; en este se ve que te sabes donde estan las notas y poco mas, siento tener que decirte esto, pero es la verdad.

Unicamente felicitarte por la eleccion del tema que es uno de mis favoritos.
Por favor subelo cuando lo toques como se merece el tema
Subir
pelu_strato
#12 por pelu_strato el 29/12/2007
StilloftheNight mira te explico un modo de afinarla en Eb sencillo y rapido.

-Para afinar la cuerda 1: Toca el 4 traste de la cuerda 2 y afina la cuerda 1 de modo que tocandola al aire tenga el mismo sonido que la cuerda 2 en el traste 4.

-Para la cuerda 2: Toca el traste 3 de la cuerda 3 y afina la cuerda 2 de modo que tocandola al aire tenga el mismo sonido que la cuerda 3 en el traste 3.

-Para la cuerda 3: Toca el traste 4 de la cuerda 4 y afina la cuerda 3 de modo que tocandola al aire tenga el mismo sonido que la cuerda 4 en el traste 4.

-Para la cuerda 4: Mismo procedimiento que la cuerda 3 pero tomando como referencia el traste 4 de la cuerda 5.

-Para la cuerda 5:Mismo procedimiento que la cuerda 4 pero tomando como referencia el traste 4 de la cuerda 6.

Y la cuerda 6 afinala de modo que al tocar la cuerda 1 y la 6 suenen con la misma nota.

Quizás ya sepas ésto pero me he acordado y puede que te sirva de ayuda para el solo.


Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo