El malsueño de una noche de verano.........

El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 30/12/2013
pués haciendo un juego de palabras con el título de la famosa comedia shakespiriana, aquí os dejo el engendro que cree anoche..... es de las cosas que uno graba y se las guarda para sí mismo porque no son para enseñar ni mucho menos.... cosas raras que suelo hacer cuando no estoy inspirado ( la mayoría de las veces) y me pongo a probar sonidos y cosas rarunas con el multiefectos.... cosas que normalmente acaban en la papelera de reciclaje....

pero hoy me he levantado con el día tonto y me he dicho.... " que coñ.." y me he decidido a subirlo aún a riesgo de cargarme la buena reputación que parece me voy ganando poquito a poco....

así que sin más dilaciones, ahí va, yo mientras voy a meter, cual avestruz, la cabeza bajo tierra por si las moscas.......
Archivos adjuntos ( para descargar)
el malsueño de una noche de verano mp3.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 30/12/2013
Pues por mi parte puedes sacar la cabeza de debajo de la tierra ahora mismo, un tema muy chulo amigo.Empieza con una parte más tranquila, más atmosférica y en la parte final acabas metiéndole más caña y dándole un punto de "tensión" con esa guitarra.
Un saludo amigo :brindis:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 30/12/2013
Pues ... sinceramente... me gusta tanto que la he descargado. :okis:

Con que te diga eso te lo digo todo. Aunque claro, si quieres la opinión de alguien que tenga la cabeza normal ... casi quédate con la de Paulino.

Manoplazo en el lomo. :amigos:
Subir
ejotacero
#4 por ejotacero el 30/12/2013
No sé qué cenas tú, Spider, pero.. dame un poco jejeje.
Qué maestro. Me pido hacer otro tema conjunto, o incluso uno los tres, si sus agendas lo permiten.
Vamos, yo lo que valoro de estas cosas es la libertad de hacer cosas inesperadas, como esa guitarra final. Me mola mucho el resultado, además.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 31/12/2013
Paulino escribió:
Pues por mi parte puedes sacar la cabeza de debajo de la tierra ahora mismo, un tema muy chulo amigo.Empieza con una parte más tranquila, más atmosférica y en la parte final acabas metiéndole más caña y dándole un punto de "tensión" con esa guitarra.
Un saludo amigo


pués me alegra un montón que te haya gustado paulino... no es que sea algo fácil de digerir, excepto para unos pocos de un poco más allá en el cosmos como dice el amigo maserantes!! :D :D :D ... por lo que el hecho de que te guste me satisface aún más si cabe..

saludos!!!



maserantes escribió:
Pues ... sinceramente... me gusta tanto que la he descargado.

Con que te diga eso te lo digo todo. Aunque claro, si quieres la opinión de alguien que tenga la cabeza normal ... casi quédate con la de Paulino.

Manoplazo en el lomo.


me valen todo tipo de opiniones y cabezas!!!!! :risa: ...... eso de que te la hayas descargado está bién, pero te advierto que más de tres escuchas al día pueden ser seriamente perjudicales para la salud...


ejotacero escribió:
No sé qué cenas tú, Spider, pero.. dame un poco jejeje.
Qué maestro. Me pido hacer otro tema conjunto, o incluso uno los tres, si sus agendas lo permiten.
Vamos, yo lo que valoro de estas cosas es la libertad de hacer cosas inesperadas, como esa guitarra final. Me mola mucho el resultado, además.


pués hacer un tema conjunto estaría muy bién... y uno los tres ya sería la repera!!!! dejo abierto el buzón de ideas y sugerencias :okis:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 31/12/2013
#5 Servidor encantado. Dejadme que acabe un par de cosas que están en vuelo y a por ello
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#7 por El_Onanista_en_el_tejado el 31/12/2013
maserantes escribió:
Servidor encantado. Dejadme que acabe un par de cosas que están en vuelo y a por ello


sin prisas, que tenemos todo un nuevo año por delante!!! :ok:
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 31/12/2013
Atmosferico total, no me extraña que te mole a Maseratti, esto se acercaa su estilo.
Mola la atmosfera que has creado spider
Enhorabuena
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#9 por El_Onanista_en_el_tejado el 31/12/2013
Nicky escribió:
Atmosferico total, no me extraña que te mole a Maseratti, esto se acercaa su estilo.
Mola la atmosfera que has creado spider
Enhorabuena


muchas gracias nicky!!! me alegra que te haya gustado!!

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo