Es malo usar muchos Multiconectores de pedales?

Alan Trejo
#1 por Alan Trejo el 08/02/2016
Hola, me acaba de surgir esta duda, ya que actualmente no tengo muchos pedales comprè un multi conector de 3 salidas, ya que tengo 3 pedales, pero ahora estoy por adquirir el 4to pedal, entonces, necesito otro multiconector pero no se si sea malo conector sobre multiconector, es decir que sobre ese mismo multiconector conecte otro de 3 salidas o 5, o creen que es mejor comprar otro adaptador y ahi el multiconector? , aclaro que no tengo el suficiente dinero para un pedalboard.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 08/02/2016
Empieza calculando la relación entre los amperes del transformador y el consumo de la suma de los pedales.
Subir
Mikel Dopey
#3 por Mikel Dopey el 09/02/2016
Además de lo que dice Linux de tener en cuenta el amperaje para alimentar tus pedales, debes tener en cuenta que, al tener sólo una fuente de alimentación desde la cual salen los respectivos latiguillos (conexión daisy chain), el ruido que se puede generar de un pedal a otro: si en tu cadena tienes distorsiones muy duras, wah o fuzzes, e oncluso pedales de no muy buena calidad (tipo low cost) o cables malillos, va a retroalimentarte ese ruido que genera el tener una sola fuente alimentando varios pedales. Lo ideal sería una power plant con salidas aisladas...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo