"MALO" de Barón Rojo. Bender a las voces y Danthrax de Guitarramania a las guitars

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 02/05/2010
gracias ángel, cuando quieras hacemos una juntos máquina
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danthrax
#26 por danthrax el 03/05/2010
Hola Chicos:

Solo puedo agradecer vuestros comentarios, no entro en discusiones de gustos porque pa mi el Doc (Bender), es un referente guitarristico y vocal, ademas de un puto crack como colega que conozco de unos cuantos mensajes.

Me prodigo poco por los foros porque no tengo inet en mi casa, pero si quereis algo de mi setting o algo asi, aqui me teneis.

Por cierto el último solo no es mío, es de un colega que está en Valencia, no le pedí a Bender que me lo grabara porque ya estaba hecho y se me ocurrió al final que me metiera la voz.

Se que Dc Bender tiene muchos proyectos pero ha sacado tiempo para meterme la voz en éste tema, asi que, tio te agradezco el tiempo que te he robado, sabes que te debo una.

Un saludo a todos y gracias por comentar.
Subir
Juanjo Pelegrín
#27 por Juanjo Pelegrín el 03/05/2010
muchas gracias Dan, y yo encantado tío, eres un máquina nen!

a cuidarse tío!
Subir
achus
#28 por achus el 03/05/2010
Me parece un tributo en toda regla, fantástico, felicidades a los dos, creo que a los hermanos de Castro y a Sherpa les encantaría oírlo y de masterizar, que vais a masterizar?
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 04/05/2010
muchas gracias achus, pues siéndote sincero tampoco soy un máquina masterizando y pensaba que quizá sería mejor darle un repaso al tema; desdeluego a mi me suena bien así, a directo y a local de ensayo, pues a heavy calimochero :D
Subir
Edu
#30 por Edu el 06/05/2010
Hey! esos barones. Muy buena esta versión, guitarras y voz cojonudas. Rock forever!. Enhorabuena , os a quedado de P.M. Saludos:aplausos::brindis:
Subir
neiklot
#31 por neiklot el 17/05/2010
Dios! la mezcla y el sonido en general es cojonudo!! y la version muy currada y muy chula!! :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 17/05/2010
ey muchas gracias amigos me alegro de que os haya gustado!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo