"MALO" de Barón Rojo. Bender a las voces y Danthrax de Guitarramania a las guitars

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 01/05/2010
A mi siempre me ha gustado Barón Rojo, crecí escuchándolos y forman parte de mi vida, este tema me encanta, tiene fuerza, una buena letra, buenas melodías ....

Juanjo , me ha gustado mucho tú voz, suena menos desgarrada y sacas mucho más a relucir las melodías, vas madurando cada vez más, a este paso dentro de poco te escucharemos versioneando a Michael Bolton, Journey ...

Fantástica cover y buenas guitarras !!

Enhorabuena !!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 01/05/2010
Pues a mi me suena muy bien, la verdad, esa voz tuya es muy caracteristica, y si te lo propone sllegas alos registros que te en la gana, enhorabuena!!!

Y el tema, de coña, flipante, dale mis enhorabuenas al q parió esta cover.
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 01/05/2010
muchas gracias colegas!

El seguir estudiando voz y llevar ya casi 4 meses sin fumar me ha venido muy bien. Yo al principio tampoco me veía en esta canción; pero bueno ha sido pa echar el rato y desdeluego lo he hecho a mi manera, no sé imitar (casi) a nadie :D :D :D

os agradezco mucho vuestras palabras, y el trabajo de Danthrax muy muy bueno, es un buen guitarrista.


un abrazo tíos!!!!!!!!!!!
Subir
robin-hood Baneado
#16 por robin-hood el 01/05/2010
mmm la voz no me convence suena muy forzada como que intentas cantar sin saber cantar espero que no te ofenda mi comentario., el guitarrista suena bien y la mezcla a quedado buena.
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 02/05/2010
"intento" cantar habiendo estudiando canto autodidacta unos 5 años. Siento que no te guste , socio, pa gustos los colores. Pero la voz, a mi juicio, no va forzada, cada nota está en su sitio...quizá te refieras al timbre, que no es de tu agrado... he cantado temas infinitamente más complicados que éste. Un saludo.
Subir
toni
#18 por toni el 02/05/2010
Yo flipo con algunas criticas....
Está de PM!! :musica:
Subir
fixia
#19 por fixia el 02/05/2010
robin-hood escribió:
mmm la voz no me convence suena muy forzada como que intentas cantar sin saber cantar espero que no te ofenda mi comentario., el guitarrista suena bien y la mezcla a quedado buena.


No muestras ningún argumento convincente para sostener esa critica,es como decir,hago el amor sin hacerlo,o se hace o no se hace,pero a medias no se puede uno quedar.Bye compañero.:saludo:
Subir
robin-hood Baneado
#20 por robin-hood el 02/05/2010
fixia escribió:
No muestras ningún argumento convincente para sostener esa critica,es como decir,hago el amor sin hacerlo,o se hace o no se hace,pero a medias no se puede uno quedar.Bye compañero.:saludo:


con decir simplemente no me gusta doy mi argumento, no tengo por que ponerme a explicarte las cuestiones tecnicas de la voz, :saludo:
Subir
fixia
#21 por fixia el 02/05/2010
robin-hood escribió:
con decir simplemente no me gusta doy mi argumento, no tengo por que ponerme a explicarte las cuestiones tecnicas de la voz, :saludo:


A mi no me tienes que explicar nada,solo era una sugerencia,haz lo que quieras.Perdón por el offtopic.Bye compañero.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 02/05/2010
robin-hood escribió:
con decir simplemente no me gusta doy mi argumento, no tengo por que ponerme a explicarte las cuestiones tecnicas de la voz, :saludo:


No tienes que dar explicaciones, no es eso lo que se te pide; tan sólo un compañero ha opinado sobre tu crítica, creo que no has pillado ese comentario por donde iba y has reaccionado así. Pero vamos, que pa ti haces, como comprenderás me da lo mismo si te gusta lo que hago como si no. Desdeluego no creo que sea la mejor forma de reaccionar ante una opinión de otro compañero, expresada con todo respeto. Quizá te gustaría que la próxima vez que tu digas algo venga alguien y te responda que no tiene por qué darte explicaciones de nada...


Un saludo.
Subir
Angel_Ruiz
#23 por Angel_Ruiz el 02/05/2010
Bender maxo que peazo de cover os habeis pegado...Danthrax me parece un peazo de guitarrista...esa clase de guitarrista, que tocando poco, hace que suene ENORME, dale la enhorabuena de mi parte!
Tu como cantante ya sabes lo que pienso de ti...muchísima garra...impresionante!!!
Subir
robin-hood Baneado
#24 por robin-hood el 02/05/2010
Dr. Bender escribió:
No tienes que dar explicaciones, no es eso lo que se te pide; tan sólo un compañero ha opinado sobre tu crítica, creo que no has pillado ese comentario por donde iba y has reaccionado así. Pero vamos, que pa ti haces, como comprenderás me da lo mismo si te gusta lo que hago como si no. Desdeluego no creo que sea la mejor forma de reaccionar ante una opinión de otro compañero, expresada con todo respeto. Quizá te gustaría que la próxima vez que tu digas algo venga alguien y te responda que no tiene por qué darte explicaciones de nada...
Un saludo.


el otro compañero dijo que no habia dicho un argumento del por que no me habia gustado la voz y en ningun momento le contestado groseramente, para mi es simple soy un amante de las buenas voces y se cuando una voz me gusta o me disgusta asi de simple.
---------------------------------
fixia escribió:
A mi no me tienes que explicar nada,solo era una sugerencia,haz lo que quieras.Perdón por el offtopic.Bye compañero.:saludo:


segun yo te contestado mal, pero tu respuesta :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo