"MALO" de Barón Rojo. Bender a las voces y Danthrax de Guitarramania a las guitars

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 30/04/2010
Bueno pues, prematuramente, cuelgo aquí está canción. Falta la masterización final que hará Danthrax, un buen colega de nuestro foro hermano www.guitarramania.com

Él se ha encargado de hacer la base y de tocar todas las guitarras, yo me he limitado a poner mi voz de "Dianno de la huerta" (mote que han puesto recientemente y que me hace mucha gracia). No me suele gustar casi nada del heavy metal de este país, cierto es que Barón Rojo es todo un baluarte. Aunque la letra de la canción es propia de la época y de un heavy incipiente, es una cancíon con mucha fuerza.

La voz casi no lleva nada, la he dejado casi casi por encima pues me gusta el ambiente de local de ensayo que tiene la mezcla que he hecho :brindis:

Espero que os guste este himno del heavy metal español que hecho en un pis pas (ya digo que lo he grabao de un tirón todo, y me gusta el resultado de local que ha dado el ir "a pelo"; aquí no hay arreglos ni efectos de ningún tipo, esto es a diafragma y a huevos.)

Un abrazo colegas. El riff principal de esta canción suena como si le aplastasen la cabeza a Dani de El canto de el loco con una sg...:brindis:


Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
malo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ramis
#2 por ramis el 30/04/2010
A mi me encanta Baron Rojo y el tema ha quedado muy bien. La voz queda muy bien, y el ambiente como usted dice de local de ensayo genera un ambiente muy hard rock. Felicidades y gracias por compartir. +1
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 30/04/2010
Uaaaaowww!!!! Barón Rojo!!! Creo que tengo todos sus discos de esa época en la que para comprar un vinilo había que ahorrar!!

Muy buena versión, Doc. Felicita también a Danthrax, se le intuye un guitarrista cojonudo. Me habéis llevado a la adolescencia, colega. Muchas gracias. Masuneados quedáis.
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 30/04/2010
No te pega nada este tema tronko
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 30/04/2010
Suena muy guapo!!!! La voz va mejorando a medida que avanza la canción, la verdad es que te defiendes muy bien con la voz y suena muy bien.

Molan estas versiones!!!!
Subir
gonzalo6569
#6 por gonzalo6569 el 30/04/2010
Buenisima,como todas las que has puesto. Saludos
Subir
olmost
#7 por olmost el 30/04/2010
Bender has mejorado mucho en tu voz!!! hacia un tiempo que no te escuchaba cantar, y te oigo mas maduro un timbre de voz muy agradable... me has causado una grandísima impresión.

Además el tema es un tema muy clásico, que desde luego yo si veo que te pegue, es muy rocker, y ahí también te desenvuelves genial. Me ha gustado, y eso que a Barón Rojo no lo tengo muy estudiado.

ainss, a ver si saco tiempo y hacemos la versión que dijimos, que desde luego no será por falta de ganas.
Subir
hate
#8 por hate el 30/04/2010
Suena muy bien tio os felicito:ok:
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 30/04/2010
Y qué leches más le vais a masterizar a ésto!!!! Si ya suena que te cagas!!! y eso que escucho con los altavoces del portátil...

Estoy al 100% de acuerdo con Olmost en lo de la madurez de tu voz, ésta vez me ha sonado menos "bunbury-osa".

Felicita también de mi parte a Danthrax, qué gran trabajo a las guitarras. Pero he echado de menos uno de tus solos, aunque en ese caso, ya no sería una versión, si no una jam.


Saludos.
Subir
angakok
#10 por angakok el 30/04/2010
Muy buen cover,me gusta ese enfoque vocal,la verdad es que has mejorado un huevo en tesituras,potencia y registros...muy bien tío!!!
Y lo instrumental muy bien hecho y muy conseguido,esas guitarras suenan de lujo,muy buenas!!!
Felicidades a ambos por este trabajo!!!
Subir
fixia
#11 por fixia el 01/05/2010
Me a gustado este cover en guitarras,base,ejecución, y vocalmente también bastante conseguido,si acaso te has desbancado de la versión original de Barón y has metido tu estilo,hay algunas pequeñas partes que deberían tener un mejor vibrato final,pero en pocos pasajes.Enhorabuena a ambos.También decir que no es uno de los mejores temas para mi gusto de Barón,pero para gustos se hicieron colores.Bye compañero.:saludo:
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 01/05/2010
Me encanta este tema!! Tu compañero clava la guitarra, y tu voz me gusta mucho como ha quedado. Buen cover!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo