Malmsteen y Vai Alcatrazz

q-project
#1 por q-project el 04/01/2009
Cada cuál vale para lo suyo...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 04/01/2009
Esa época de Yngwie es flipante... pero flipante... que limpieza, que solo :shock:

Lo de Vai está claro... cada uno tiene lo suyo es imposible que Vai toque ese solo como Yngwie, pero Malmsteen tampoco podrá tocar ni componer otras cosas como Vai...

PD: como curiosidad... comparar a Jeff Scott Soto con el otro pavo que canta con Vai... madre mia :shock:
Subir
danny23
#3 por danny23 el 04/01/2009
Te arreglo los videos Q-project ;)
Por Dios pobre strato, y además desafina un montón cuando se "restrastea" :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
urby
#4 por urby el 04/01/2009
MeTaL3r0 o7 escribió:

PD: como curiosidad... comparar a Jeff Scott Soto con el otro pavo que canta con Vai... madre mia :shock:


Ese otro pavo que canta con Vai es Graham Bonnet (ex cantante de Michael Schenker Group, Rainbow, Impelliteri), es otro estilo y también en el vestir. Para mí un crack de la voz.

Por lo de Vai y Malmsteen, más de lo mismo dos estilos diferentes. Como curiosidad es el final del primer vídeo que pone músicos y sale el Yngwie antes que el cantante, con eso queda todo dicho... Y os habéis fijado qué botas lleva el Malmsteen!! jajaj
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 04/01/2009
Urby escribió:
Ese otro pavo que canta con Vai es Graham Bonnet (ex cantante de Michael Schenker Group, Rainbow, Impelliteri), es otro estilo y también en el vestir. Para mí un crack de la voz.


Joder, no lo sabía... pero vamos que en ese video desafina como nunca había visto...
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 05/01/2009
Dios, qué grandes Alcatrazz en ambas épocas... Me encanta ese grupo. Yo creo que me quedo con la etapa de Yngwie (aunque individualmente, prefiero a Vai).
Subir
mauri
#7 por mauri el 05/01/2009
Yo prefiero mil veces a Yngwie en Alcatrazz.
El grupo y sus canciones en sí no me gustan,lo que me gusta son los solazos que se clavaba Yngwie en cada tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo