Malmsteen Satriani Vai Jam Session

Cual os va más y por que?
malsteen
satriani
vai
Votos totales: 55
vomber Baneado
#1 por vomber el 10/09/2011
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Hateman
#2 por Hateman el 10/09/2011
A mi el que mas me gusta por su estilo y por las marcianadas que hace es Satriani, aunque Malmsteen en los 80 era el mejor a nivel tecnico sin ninguna duda (ha perdido con los años)... vai no me gusta, son licks a 1000 por hora y pa acabar un tiron al floyd rose...
Subir
IroN
#3 por IroN el 10/09/2011
menudo puto sonidazo se gasta el yngwie en serio, quizas no pegue demasiado todo lo que hace en la jam al ser todo un poco mas neoclasico y menos rockero pero madre de dios que manera de tocar
Subir
erbonono
#4 por erbonono el 10/09/2011
A mí el que más me gusta de los tres es Steve Vai, me parece el más original (aunque después de escuchar hace unos años a Frank Zappa, dejó de parecérmelo tanto). Todavía recuerdo la primera vez que le escuché con David Lee Roth, era como un marciano comparándolo con lo que escuchaba entonces.

Por supuesto eso no quiere decir que no alucine con Satriani.

Yngwie me gusta, pero me da la sensación de que lleva 20 años tocando lo mismo.
Subir
krusk
#5 por krusk el 10/09/2011
yngwie me parece ami que intenta llevarse el merito, parecer el mas veloz y preciso y los demas se lo toman mas con tranquilidad. El sonido que mas me gusta es el de vai con diferencia, parece que suena asta con mas volumen y nose, en circustancias normales el que mas me gustaria seria sin duda satraini pero nose me da la sensacion de que no pega lo que toca aqui, por tanto, me quedo con vai.
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 10/09/2011
No soy una fanático de Vai, es mas, mucho no me gustan sus temas, pero en esta jam fue el que mas me gustó de los 3. Vai es el que mas mete técnica, cada vez que toca le agrega algo diferente o particular, en cambio Satriani hace todo el tiempo lo mismo, al igual que Malmsteen.
Subir
rockera_popera
#7 por rockera_popera el 10/09/2011
A mí me gusta Satriani y Malmsteen... claro, que la edad hace mucho. Pero los solos de estos dos son únicos tocando a dúo. Se nota que Vain no les puede seguir. Eso no quiere decir que sea peor, sólo que si tienes un maestro como Satriani, es lógico que no seas igual de bueno que él, porque te supera. A mí me gustaría tener de profes a esos dos en cuanto a técnica y estilo de música que tocan. El otro, para que me enseñe cómo actuar y echarle morro en el escenario.

Por lo demás, me encanta el dúo Satrini-Malmsteen, es buenísimo.
Subir
Riffman
#8 por Riffman el 10/09/2011
No se puede votar a los 3 a la vez? entonces para ninguno.
Subir
use77
#9 por use77 el 10/09/2011
Malmsteen sin ningún lugar a dudas, sin desmerecer para nada a los otros dos mancos.
Subir
uchihas
#10 por uchihas el 10/09/2011
Como me gustaría ir a un maldito G3... son todos increíbles. Si mal no recuerdo ese es el Rockin' in the free World, aquí en HD:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
theglassprison
#11 por theglassprison el 10/09/2011
Mr. Vai sin duda.... para mí es el tío mas imaginativo que he escuchado nunca con una guitarra, a vecess hace cosas que simplemente me parecen de otro mundo en el que la música no se "piensa" como aqui jaja

Aunque como comentaban más arriba quién tocara como Malmsteen... dios mio el tio es inalcanzable sencillamente, da un gustazo oirle que no veas.

Por último de esos tres Satriani siempre me ha parecido el más flojo... es otro genio, claro está, pero se me hace repetitivo y sencillamente no me parece que alcance a los otros dos.

:saludo:
Subir
shagrath_filth
#12 por shagrath_filth el 10/09/2011
Entre los 3 me quedo con Steve Vai, Malmsteen le pone muchas ganas pero siempre repite lo mismo a la velocidad de la luz y me aburre y Satriani esta muy bien pero al menos en este Jam no llega a Vai.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo