Malmsteen no sabe tocar un blues

arkit3kto
#193 por arkit3kto el 18/05/2012
jajajajja que asco este tipejo atreverse a hablar de JOE.... acuerdo con quien dijo que la grasa le afecto la nuez!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vidalsh
#194 por vidalsh el 19/05/2012
cavalino escribió:
Entonces supongo que Jimi Hedrix tampoco sabia tocar blues porque lo hacia a su manera, menos mal que te tenemos a ti para decir quién tiene idea y quién no.


hombreee no seas brutooo...

hay que usar un poco mas la cabezota de vez en cuando...

yo no me las doy de nada...

para mi yngwie es de lejos el mejor gutiarrista del metal neoclasico...su tecnica es impoluta, y tiene algo que no tiene ningun otro guitarrista, la mejor mano derecha de la guitarra...su mano izda es mas torpe, pero lo supera todo con tecnica clasica...es envidiable el partido que le saca al mastil con esos dedazos de gordo que tiene...

pero de ahi, a que sepa tocar un blues va mucho...

estoy completamente seguro que yngwie sabe toda la teoria del mundo del blues como el mejor...salvo slide, que nunca lo he visto hacerlo...

pero yngwie es un egocentrista de la guitarra por naturaleza propia y por eso solo sirve para hacer su musica y punto...

lo que comentas de hendrix demuestra que no debes de saber mucho del asunto...la base musical de hendrix es el blues...la base de yngwie no...

y en un blues, la guitarra es un instrumento mas dentro de todos los demas y no uno que no se calla nunca...

y si, seguro que yngwie sabe tocar blues, pero no lo toca porque su egocentrismo no se lo permite...

un chaval de 14 años que sepa tocar 4 notas pude tocar un blues mucho mejor que yngwie sin saber absolutamente nada...

y no solo es blues donde dejas en pelotas a yngwie...

es que yngwie es tan egocentrista con la guitarra, por muy bueno que sea, que es muy facil dejarlo en pelotas...

yngwie solo vale para lo suyo, lo que hace y punto...

hay guitarristas que lo mismo no llegan a su nivel tecnico, pero que son mucho mas completos y pueden tocar muchisimas mas musicas...

te imaginas a yngwie tocando fussion con el pat metheny???...o tocando rock con los rollings stones???...o tocando aor con los asia???...o tocando blues con clapton???

ale...a pensar un rato...
Subir
1
fenrir el gris
#195 por fenrir el gris el 19/05/2012
#194 jajajajaja tienes toda la razón me ha hecho mucha gracia lo de egocentrista xDDD
soy super fan de yngwie, pero no por eso lo voy a defender a muerte, no tienen mas que ver el G3, Joe Satrianni, Steve Vai e Yngwie malmstem para ver su superegocentrismo xD
Subir
gilmour_darrell
#196 por gilmour_darrell el 19/05/2012
que guitarrista mas aburrido,mas cansino no puede ser el colega...
Subir
drakot
#197 por drakot el 19/05/2012
#194
+1
Subir
gorkamti
#198 por gorkamti el 19/05/2012
Que chulo es el heavy este...
Por cierto, al ver el video del verdadero blues pensaba que era Jesus Gil blueseando jajaja
Subir
cavalino Baneado
#199 por cavalino el 19/05/2012
Vidalsh: Me parece que andas "escocido" desde que te dije que las Les Paul Studio no eran la panacea del mundo mundial de los estudios de grabación, yo al menos nunca he visto ninguna en los mismos…

Además de un pedante eres el típico sobrao que se cree mejor y más listo que los demás me temo. Ajo chaval.
Subir
1
harrycarmona
#200 por harrycarmona el 19/05/2012
vidalsh escribió:
para mi yngwie es de lejos el mejor gutiarrista del metal neoclasico...su tecnica es impoluta, y tiene algo que no tiene ningun otro guitarrista, la mejor mano derecha de la guitarra...su mano izda es mas torpe, pero lo supera todo con tecnica clasica...es envidiable el partido que le saca al mastil con esos dedazos de gordo que tiene...


Joder... pues si el pavo este tiene la mano izquierda torpe me gustaría que me dieras un ejemplo de una mano "ágil"...

Y efectivamente tío, como dice #199 Cavalino vas un poco de enterado y no sabes tanto como para decir esas tonterías, que Malmsteen es subnormal ya se sabía, gracias por iluminarnos. No soy muy fan de Pyngwie, precisamente, pero decir que este tio no sabe tocar blues... a ti no te gustará cómo lo toca que es otra cosa, porque mucha gente concibe que el blues se tiene que tocar como hace 50 años, pero si todo el mundo pensara así nunca hubiera aparecido el Rock, por ejemplo.

La música tiene que seguir evolucionando, claro está que no va a seguir el camino que estamos discutiendo aquí ahora. Pero se está poniendo como a un tio que no sabe tocar a Malmsteen... que sus discos son insufribles y el tío se casaría consigo mismo, pues si. Pero es un guitarrista de elite que puede tocarlo TODO porque su técnica se lo permite.

Por cierto, a mi me gusta Jimmy Page, Hendrix y Frusciante, no me gusta para nada el rollo Schreder pero es que estas cosas no tienen sentido ni hablarlas. Pero vamos, seguramente Yngwie está totalmente deprimido en sus mansiones y castillos, rodeado de tías buenas, con la cochera a reventar de ferraris y con todas las guitarras con las que no podemos ni soñar, porque es incapaz de tocar un blues. Pobre, le compadezco.

PD: lo ideal en un foro es hablar documentado, para que quien entre no sienta que está asistiendo a una pelea de barrio de "...pues Yo más"
Subir
2
uchihas
#201 por uchihas el 19/05/2012
Que la técnica permita tocar no significa que sepas tocarlo, ¿eh? porque yo tengo técnica para tocar rock pero me salen cosas horrendas porque no tengo "diccionario" de licks rockeros. Yngwie no entra dentro del blues, su estilo es bastante cerrado. Es como poner a Paco de Lucía a tocar metal.
Subir
vidalsh
#202 por vidalsh el 20/05/2012
cavalino escribió:
Vidalsh: Me parece que andas "escocido" desde que te dije que las Les Paul Studio no eran la panacea del mundo mundial de los estudios de grabación, yo al menos nunca he visto ninguna en los mismos…

Además de un pedante eres el típico sobrao que se cree mejor y más listo que los demás me temo. Ajo chaval.


yo creo que a ti te falta un tornillo tio...

tu y yo jamas hemos hablado de eso de las les paul en studios ni en ningun sitio ni post...

realmente no se a que viene esa invencion tuya ni mucho menos los epitetos descalificativos que usas despues...

yo creo que te estas equivocando en algo...pero eso es tu problema no el mio...

la x ya la tienes de por vida...

pd: se dice ajo y agua...
Subir
cavalino Baneado
#203 por cavalino el 20/05/2012
Primero me haces pasar por tonto y luego por loco solo porque pienso diferente a ti y encima te extrañas de que te describan (que no es lo ismo que descalificar)... !!eres un encanto ¡¡.
Subir
duffman001
#204 por duffman001 el 20/05/2012
#200 +1

Se te olvidan los rolex tio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo