Malmsteen no sabe tocar un blues

Rafam
#169 por Rafam el 11/05/2012
Tiene algun video un poco mas blusero
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cavalino Baneado
#170 por cavalino el 11/05/2012
Aquí se demuestra que claramente desconoce lo que es un blues y no tiene ni pajolera idea…[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
yo me cortaba un par de dedos (del pie) por tocar así…
:p :virtuoso:
Subir
1
cavalino Baneado
#171 por cavalino el 11/05/2012
Que atrevida es la ignorancia…
Subir
1
joelgs
#172 por joelgs el 14/05/2012
bueno parece que ya va a prendiendo , pero todavia le falta mucho , aunque hay que decir que el grupo lo ayuda mucho
no se, algo le falta , quizas estar unos dos o tres años sin trabajo?? vivir en una casa rodante? ser empleado agricola cosechando algodon o recolectando basura?
no se algo que lo haga sufrir un poquito...
es que toca tan rapido que sus fraseos no se entienden... solo toca rapido y mas rapido

http://www.youtube.com/watch?v=vdyvPg0c6bI

http://www.youtube.com/watch?v=wdDRCIEEZ3w

http://www.youtube.com/watch?v=wSnQ0bdHW0s

saludos.
Subir
PaperMoon
#173 por PaperMoon el 18/05/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No sé si eso es blues o no, pero me encanta

Y como bien has dicho tocar blues no es fácil, y ser Malmsteen o Vai no implica saber tocar blues, jazz o metalcore a la perfección, cada artista desarrolla un estilo y se mueve alrededor de él, o a veces le da por tocar otros palos, pero ligeramente, es como pedirle a B. B. King que toque Master of Puppets.
Subir
vidalsh
#174 por vidalsh el 18/05/2012
yo creo que el problema no es el yngwie...

el problema es que quien espere ver a yngwie tocar blues como dios manda lo lleva claro y se morira sentado y los que ponen ejemplos de como yngwie toca blues demuestran que no tienen ni puta idea de blues...

el problema no es yngwie...son los fanaticos que se creen que es un dios del todo...
Subir
cavalino Baneado
#175 por cavalino el 18/05/2012
Entonces supongo que Jimi Hedrix tampoco sabia tocar blues porque lo hacia a su manera, menos mal que te tenemos a ti para decir quién tiene idea y quién no.
Subir
drakot
#176 por drakot el 18/05/2012
Ami me encanta yngwie malmsteen pero como dice vidalsh, blues y yngwie no se llevan. No me transmite nada de lo que hace una cancion de steve ray o de gary moore.
Subir
Esteban Piera
#177 por Esteban Piera el 18/05/2012
Yngwie podria tocar lo que le diera la real gana. Otra cosa es que el quiera o no o quiera empeñarse en ello. Me parece muy pretencioso hacer una afirmación como esa. A mi gusto es un pesado de cojones, pero creo que cuando un músico llega a ese nivel se encuentra en la encrucijada de si tocar lo que quieren los fans o tocar lo que a el le apetece. Ritchie Blackmoore lo tuvo claro y se compró un gorro de elfo y se dedicó a tocar folk y música medieval, y que le quiten lo bailado oiga. Ahora decir que no podria tocar esto u esto otro, me parece como poco absurdo.
Subir
2
drakot
#178 por drakot el 18/05/2012
#177 No se si puede o no pero de lo que he visto suyo de blues no me gusta nada
Subir
Esteban Piera
#179 por Esteban Piera el 18/05/2012
drakot escribió:
#177 No se si puede o no pero de lo que he visto suyo de blues no me gusta nada

Esa es una afirmación razonable y totalmente respetable...
Subir
cavalino Baneado
#180 por cavalino el 18/05/2012
Para gustos los colores y los sabores de helado, pero aquí de lo que se hablaba es de que no sabe tocar blues…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo