Malmsteen no sabe tocar un blues

duffman001
#157 por duffman001 el 09/05/2012
#154 Totalmente de acuerdo.

Es cierto que Malmsteen es una caricatura de si mismo actualmente. Pero los que lo critican cada 2x3 es porque no conocen lo que alguna vez fue y lo que significa para la guitarra eléctrica.

A mi me agrada verlo tocar blues de esa forma. Lo toca con un estilo propio y eso vale mucho más que si se pusiera a imitar a los grandes bluesman.

Decía Steve Vai: "Algunos corren, otros componen, pero la gente cree que el guitarrista debe hacer de todo"
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
emeguerran
#158 por emeguerran el 09/05/2012
#157 esque eso no es blues, es como si alguien quisera tocar shred lento
Subir
joelgs
#159 por joelgs el 09/05/2012
los grandes bluseros son exelentes guitarras ritmicas, osea tocan guitarra ritmica y notas punteadas al mismo tiempo, 2 en 1...

quizas ahora de viejo si lo intenta pueda lograrlo
pero en el video ese mmm no , ese no es blues, no transmite el sentimiento blue....
Subir
linksonic
#160 por linksonic el 09/05/2012
ya no está el video en youtube :(
Subir
emeguerran
#161 por emeguerran el 10/05/2012
#160 este es el video
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=vTgdqT20-tU&feature=related
Subir
Jorge de Diego
#162 por Jorge de Diego el 10/05/2012
Ja! Blues mis coj..... Malmsteen sabe tocar muchas notas rapido y ya... . Nunca ha conseguido impresionarme su forma de tocar....toca rapido, pues si pero bueno. no todo es la velocidad. BB King transmite mas con 2 notas que este hombre con cien mil....nunca me va a gustar... Ademas es un arrogante
Subir
1
duffman001
#163 por duffman001 el 10/05/2012
De acuerdo en que no sale bien parado en esa jam pero el valor es que lo hace con el estilo que el creo.

Podrá gustar o no pero es su estilo.

#162

Te podrá gustar o no su forma de tocar pero al momento de hablar de "transmitir" todo se vuelve subjetivo. A ti te transmite BB King con 2 notas, perfecto pero hay a quien no le dice nada su música y en cambio flipa con el Soul Jazz.

O acaso tu estableces los parámetros sobre quien transmite y quien no?
Subir
Jorge de Diego
#164 por Jorge de Diego el 11/05/2012
#163 Jaja no hombre, lo que digo es que Malmsteen alardea de ser la releche cuando lo unico que hace es tocar 1000 notas en un segundo que no te dicen nada. Para mi, y digo para mi :D, un buen guitarrista es el que es capaz de decir todo con 4 notas, sepa tocar rapido o no. En mi opinion Malsmteen tiene mucha velocidad, y nada mas.
Subir
punky72
#165 por punky72 el 11/05/2012
cada uno con su estilo...........
ya dejen a malmsteen con sus notas a mil por segundo :guitarrista:
habra unos que les guste otros que no..

para blues ya saben a quienes buscar!! a malmsteen NOOOO :va_a_ser_que_no:

pd. algo creido esta!!
Subir
kokemoore
#166 por kokemoore el 11/05/2012
¿Y que me podéis decir del tal Jody Worrell? No tenía ni papa de quien era, pero como le da.
Subir
Jorge de Diego
#167 por Jorge de Diego el 11/05/2012
#165 Creo que Malsteen me gustaria mas si no hubiese visto un video suyo con un monton de stratos amontonadas. De todas formas no digo que no sea un gran guitarrista, con su estilo. Simplemente he compentado el video de este hombre tocando un Blues. . .
Un saludo!

punky72 escribió:
para blues ya saben a quienes buscar!! a malmsteen NOOOO


Exacto jajaja.
Subir
gatucu
#168 por gatucu el 11/05/2012
http://www.youtube.com/watch?v=c8RtayjqqIw

si le haces tocar esto a malmsteen, le da un ictus jajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo