Malmsteen no sabe tocar un blues

nilatak
#109 por nilatak el 27/12/2010
jajaja yngwie no sabe tocar blues?
es lo que dicen pues al pareser no tienen idea de lo que dicen
las bases son de blues pero no comun sino en su estilo y si no les gusta
pues no hablen pue ni ustedes pueden tocar como yngwie ni yngwie como uds.
no tocará como erick clapton "wakala" (sin ofender) pero cada quien su estilo
si quieren blues escuchen a gary moore con el tema still got the blues y si quieren
metal neoclasico escuchen a malmsteen, no quieran escuchar a gary tocando neoclasico
:@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
boro_2 Baneado
#110 por boro_2 el 27/12/2010
Dr. Bender escribió:




PD: bonitos cuadros ehh Manu :cool: ya me gustaría a mi tener algo así en el salón de mi casa, copón.



Ni regalaos quiero esos cuadros para colgarlos en mi casa




38be5131229e3f84479e8f70621f7-879367.jpg


1- El tio ese debe ser un cabeza de chorlito ¿no?. Algo irreal, no guarda relación la cabeza del tio con el resto del cuerpo en cuanto proporción.

2- Ese brazo ... parece que le salga justo de debajo del sobaco ¿No?. Hay que ver que mal hecho está el colega ...

3- Ese tapete ...¿ se supone que es plano o guardan algo sospechoso debajo?. Quizas es la paga del mes, se ve que la parienta es asidua por allí y no quiere que se entere de que se lo pule todo al poker.




74ecfd755b79ad0a5ea257e1310c2-879367.jpg

1- Esos titulos en los libros ... estan torcidos. Ademas parece que una vez terminado el cuadro los haya puesto el autor a ultima hora, deprisa y corriendo ...
Los libros. O esta mal la perspectiva o nuevamente hay algo sospechoso entre ellos y la mesa...

2- O está mal la mesa o esta mal pintado el contorno de la misma.

3- El vaso ese. Aparte de que no da sensación de profundidad la mesa respecto al vaso (parecen que esten en un mismo plano) parece que esté como torcido.



No dudo de que son innovadores por el uso de los colores y todo esto y que quizas por ello valen un pastizal. Pero definitivamente ... no los cuelgo en la pared de mi casa. LOS VENDERIA.
Y con el dinero me compraria unos cuadros mejor hechos.
.
Subir
mcgiver
#111 por mcgiver el 27/12/2010
Joer Boro, esta vez te has sembrao.:cool:


No es por tocar las narices, pero en serio Boro, ¿tu te paras a leer lo que escribes, o es una actitud provocadora para hacerte notar?

:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
alodelmo
#112 por alodelmo el 28/12/2010
A mi me parece que no toca mal del todo...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Manuel_Baez
#113 por Manuel_Baez el 28/12/2010
boro_2 escribió:
Ni regalaos quiero esos cuadros para colgarlos en mi casa




https://files2.soniccdn.com/old/2004484d187dfa34239.jpg


1- El tio ese debe ser un cabeza de chorlito ¿no?. Algo irreal, no guarda relación la cabeza del tio con el resto del cuerpo en cuanto proporción.

2- Ese brazo ... parece que le salga justo de debajo del sobaco ¿No?. Hay que ver que mal hecho está el colega ...

3- Ese tapete ...¿ se supone que es plano o guardan algo sospechoso debajo?. Quizas es la paga del mes, se ve que la parienta es asidua por allí y no quiere que se entere de que se lo pule todo al poker.




https://files2.soniccdn.com/old/2004484d187e21de396.jpg

1- Esos titulos en los libros ... estan torcidos. Ademas parece que una vez terminado el cuadro los haya puesto el autor a ultima hora, deprisa y corriendo ...
Los libros. O esta mal la perspectiva o nuevamente hay algo sospechoso entre ellos y la mesa...

2- O está mal la mesa o esta mal pintado el contorno de la misma.

3- El vaso ese. Aparte de que no da sensación de profundidad la mesa respecto al vaso (parecen que esten en un mismo plano) parece que esté como torcido.



No dudo de que son innovadores por el uso de los colores y todo esto y que quizas por ello valen un pastizal. Pero definitivamente ... no los cuelgo en la pared de mi casa. LOS VENDERIA.
Y con el dinero me compraria unos cuadros mejor hechos.
.


:leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:

Gracias a dios quien inventó la distorsión y el overdrive no tenía una visión tan estrecha del arte, porque distorsionar una señal de audio es lo mismo que distorsionar una figura humana; es procesar el sonido y hacer que suene de forma incorrecta ;)
Si todos pensáramos así, adiós a la innovación. La guitarra eléctrica a tomar viento, Dalí enterrado y sin legado alguno, y la mayor parte de los literatos creativos, sin escribir ni una palabra :leyendo:
Subir
boro_2 Baneado
#114 por boro_2 el 29/12/2010
Belial_Baez escribió:
:leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:

Gracias a dios quien inventó la distorsión y el overdrive no tenía una visión tan estrecha del arte, porque distorsionar una señal de audio es lo mismo que distorsionar una figura humana; es procesar el sonido y hacer que suene de forma incorrecta ;)
Si todos pensáramos así, adiós a la innovación. La guitarra eléctrica a tomar viento, Dalí enterrado y sin legado alguno, y la mayor parte de los literatos creativos, sin escribir ni una palabra :leyendo:


Eres la leche belial. TE CONTRADICES.
En esos cuadros ves cosas donde no las hay y sin embargo no ves los primarios y oscuros instintos que evocan los solos de Slayer :risa::risa::risa:


.
Subir
Manuel_Baez
#115 por Manuel_Baez el 29/12/2010
boro_2 escribió:
Eres la leche belial. TE CONTRADICES.
En esos cuadros ves cosas donde no las hay y sin embargo no ves los primarios y oscuros instintos que evocan los solos de Slayer :risa::risa::risa:


.


Te tendría que dar un +1, ha sido muy buena :D
Subir
francisco ibanez
#116 por francisco ibanez el 10/04/2011
No se especializa en ese estilo y ya...
Subir
trastito2es
#117 por trastito2es el 11/04/2011
alodelmo escribió:
A mi me parece que no toca mal del todo...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Puff... No sé que decirte. Es que parece que confunde el blues en que, por ser más tranquilo, no se puede ser virtuoso o algo así, ésa es la impresión que me da xD.

No es que toque mal, es que creo que no es su estilo, como opina la mayoría.
Subir
withthc Baneado
#118 por withthc el 11/04/2011
que tostón de tio, una nota de clapton o ronnie wood me suena mejor que toda su discografía...

yo si quiero los cuadros...
Subir
Saruman
#119 por Saruman el 11/04/2011
No si al final este va a tocar mejor que Yngwie, ya verás:



De verdad creeis que Yngwie no vá sobrado de todo?

Yo pienso que el blues es un sentimiento mas que una forma de tocar y cada uno lo siente a su manera e Yngwie lo lleva a su terreno al igual que hacen todos los guitarristas y a unos les gustará mas y a otros menos pero dudar de su capacidad no creo que sea sano compañeros!!!

Vaya gilipollez acabo de decir:|...en fin.

Saludos:brindis:
Subir
vidalsh
#120 por vidalsh el 16/04/2011
hombre vaya preguntita...

si una makina de la guitarra que se debe de pasar media vida encerrado tocando como un bestia para tocar como toca sabe o no tocar blues?

estais de coña o que???

si ponemos un disco de blues a 200rpm pues lo mismo si, pero a una velocidad normal del blues, pues no, definitivamente no...y no porque no sepa, que sabe, sino porque este tio es incapaz de tocar despacio...toda su tecnica y sus años de estudio estan destinados a tratar de sacar la mayor velocidad de notas en la guitarra, lo cual es encomiable, el tio toca que se sale por todos los lados...

pero no, para mi no sabe tocar un blues como dios manda, sabe tocarlo, en cuanto a que sabe como debe tocarse, la teoria seguro que la tiene mas que dominada, pero su tecnica se lo impide directamente...

con todo lo que sabe el tio no es capaz de bajarse del burro para aprender a tocar como los bluesman...

ni clapton ni ningun bluesman podria tocar jamas como malsteem...

y que mas da???

la guitarra es todo un mundo, y algunos pueden llegar a las maravillas tecnicas del malsteem y otros ni siquiera saben tocar una nota con el tono del blackmore...

si hasta hay gente que cree que slash es el mejor guitarrista de la historia...jodo...

para gustos los colores...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo