Malmsteen el mejor compositor desde Beethoven

  • 2
laurenforce
#13 por laurenforce el 16/02/2009
Lo de Hanah Montana lo rompe.:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pagey
#14 por pagey el 16/02/2009
Pero a ver, que no os metais con Hannah e? que ella es rockera hasta la muerte y ha márcado un hito en la musica rock/heavy del mundo influenciando a muchos otros artistas como Malmsteen... :leyendo:


6926ba76d6b38a88fdd1a70f1d5de-350516.jpg

:D :D
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 16/02/2009
para mi yngwie malmsteen es el papa de todos esos violeros que abundan hoy en dia como michael romeo solo por nombrar alguno,sin yngwie esos no hubieran existido,pero unos de los mejores compositores pues como que no es un excelente guitarrista cono uno de los mejores vibratos y una tecnica y no me refiero a la rapidez me refiero a su tecnica en la manera como ataca las cuerda.

su forma de ser es punto y aparte pero del que solo se guia por lo que comentan por el internet por comentarios de otros fans que quieren toda la atencion del mundo,yo he visto a yngwie como 10 veces y en todas a sido muy gentil con sus fans,para mi uno de los mejores guitarristas del mundo les guste o no.
Subir
Shred-Adict
#16 por Shred-Adict el 17/02/2009
Andrew85 escribió:
Que desperdicio crear este tipo de hilos cuando es obvio que el que escribio eso es un fanatico a morir de Malmsteen y está complemente cerrado a entender que hay otros mejores. Es como los fans de esa tal Hannah Montana que dicen que ella es la mejor y que ella es rockera y no se otras pendejadas más falsas que las tetas de Pamela Anderson. Es obvio que es algo que dice un fanatico.


En vez de usar la frase "hay otros mejores" seria mejor hay más variedad.... por que ya hemos dicho tantas veces que "mejor" no existe...

:saludo:
Subir
peludito
#17 por peludito el 19/02/2009
Creo que no voy a decir nada "nuevo" pero...
No creo que existan musicos mejores ni peores, los que existen son los gustos y las interpretaciones, o sea, pura percepcion.
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 19/02/2009
Dead-Walker escribió:
para mi yngwie malmsteen es el papa de todos esos violeros que abundan hoy en dia como michael romeo solo por nombrar alguno,sin yngwie esos no hubieran existido,pero unos de los mejores compositores pues como que no es un excelente guitarrista cono uno de los mejores vibratos y una tecnica y no me refiero a la rapidez me refiero a su tecnica en la manera como ataca las cuerda.


:ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Amén hermano. Es tal cual lo dices. ¿Quien había como él antes de él? Nadie. ¿Habría hoy en día algún guitarrista de ese estilo si no hubiese salido él? Nunca lo sabremos, pero cuando irrumpió, todos los guitarreros lo veían como una especie de extraterrestre.
El tiempo da y quita razones, pero Malmsteen ha sido mucho más que un guitarrista en la música. :brindis:
Subir
uchihas
#19 por uchihas el 19/02/2009
No dudo que Yngwie sea un genio con la guitarra, y unos licks que suenan muy bien, pero al final siempre es lo mismo y termina cansando (aunque, que coño, el 90% de las veces escucho Far Beyond the Sun, Black Star, Blitzkrieg y Playing With Fire Jaja)
Subir
oricho Baneado
#20 por oricho el 19/02/2009
Jeje... recuerdo que una vez, con nueve años, dije lo mismo de Torrebruno.
Subir
ibanez93
#21 por ibanez93 el 19/02/2009
sinceramente da lo mismo lo q piense el sujeto del video, debe ser un niño de 9 años q se emociona con escuchar alguna guitarra rapida, todo el mundo sabe q el tipo toca bien pero no es para tanto.
saludos :saludo:
Subir
Diego Godoy
#22 por Diego Godoy el 19/02/2009
Es evidente que es una gilipoyez lo que dice el pavo ese, pero bueno, Yngwie es un crack... y "gracias" a él han salido genios como Jason Becker... también es cierto que en mi opinión usa demasiado la escala menor armónica y que mete muchas notas...

Pero bueno, habrá que escuchar el disco acústico que va a salir en Marzo, a ver si nos sorprende, para bien, o para mal...
Subir
michael_lowe
#23 por michael_lowe el 19/02/2009
Compositor clasico? :|
Si lo unico que tiene de pseudo clasico es el "concerto para guitarra", que ni si quiera es un concerto estructuralmente hablando, y compositivamente no le llega no a la suela a ninguno de los grandes de la musica clasica (o culta, incluyendo barroco, clasico, romantico, siglo 20...)
Pero... una vez mas, por que comentamos este comentario? Para poner a parir al tipo este?
Vale :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo