Malmsteen distorsión

Andoni Garcia
#13 por Andoni Garcia el 06/09/2010
rubeninho escribió:
Ese efecto creo que no es el mismo que el del tito malmsteen ese parece un efecto de modulacion de la señal. pero sinceramente nunca lo habia oido tenemos que llamar a los colegas que entiendan mas de esto. jaja
:saludo:

bueno espero que sea el mismo pero solo que el de oldfield suena mas suave porque su sonido en si es algo mas suave
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
reybin11
#14 por reybin11 el 06/09/2010
el secreto esta en las manos! ;)
Subir
der_blitzkrieg
#15 por der_blitzkrieg el 06/09/2010
rubeninho escribió:
En ecko etude usa un pedal de volumen combinado con un delay y crea el efecto de ese doble violin.
:saludo:


como se nota que no miraste el video y que tampoco conoces a yngwie malmsteen. El efecto de volumen lo hace con el potenciometro (volumen) de la guitarra, fijate bien en le video lo muestran muuuy bien.
Subir
Andoni Garcia
#16 por Andoni Garcia el 07/09/2010
der_blitzkrieg escribió:
como se nota que no miraste el video y que tampoco conoces a yngwie malmsteen. El efecto de volumen lo hace con el potenciometro (volumen) de la guitarra, fijate bien en le video lo muestran muuuy bien.

pues si.. lo hace con el potenciometro...
y entonces oldfield¿? no se ve que use potenciometro, y no creo que este usando el pedal... :|
Subir
rubeninho
#17 por rubeninho el 07/09/2010
der_blitzkrieg escribió:
como se nota que no miraste el video y que tampoco conoces a yngwie malmsteen. El efecto de volumen lo hace con el potenciometro (volumen) de la guitarra, fijate bien en le video lo muestran muuuy bien.


Mira... ai ai que darte la razón, no me habia fijado en que lo hacia con el pote de volumen, bueno de todas formas es el mismo efecto, y para el seria mas comodo hacerlo con un pedal de volumen, en mi opinion. Pero gracias por avisar no me habia dado cuenta de mi error. losientoo:(
:aplausos:
Subir
Andoni Garcia
#18 por Andoni Garcia el 07/09/2010
reybin11 escribió:
el secreto esta en las manos! ;)


las manos y lo que hace mientreas no toca la guitarra... por que... jooder :jajaja:
Subir
der_blitzkrieg
#19 por der_blitzkrieg el 09/09/2010
rubeninho escribió:
Mira... ai ai que darte la razón, no me habia fijado en que lo hacia con el pote de volumen, bueno de todas formas es el mismo efecto, y para el seria mas comodo hacerlo con un pedal de volumen, en mi opinion. Pero gracias por avisar no me habia dado cuenta de mi error. losientoo:(
:aplausos:


no pasa nada;), todos nos podemos confundir pero no hay que hablar sin saber. Y con respecto al pedal nunca use uno de volumen pero creo que es mas rapido el pote a que el pedal.
Aunque con el pedal tenes mas libertades porque obvio tenes ambas manos libres eso no lo discuto
Subir
nacho_17lpark
#20 por nacho_17lpark el 09/09/2010
Bueno che, tampoco para decir que no se puede hablar sin saber...
O acaso tenemos que ser todos fans de yngwie para hablar de el? No croe, el dijo de un pedal de volumen, sinceramente es medio complicado que lo haga asi toda la cancion, pero como tambien es medio complicado que lo haga todo con el potenciometro jajajaja...
Por cierto es igual de rapido, solo que mas comodo el pedal...
Subir
der_blitzkrieg
#21 por der_blitzkrieg el 09/09/2010
Nacho_17LPark escribió:
Bueno che, tampoco para decir que no se puede hablar sin saber...
O acaso tenemos que ser todos fans de yngwie para hablar de el? No croe, el dijo de un pedal de volumen, sinceramente es medio complicado que lo haga asi toda la cancion, pero como tambien es medio complicado que lo haga todo con el potenciometro jajajaja...
Por cierto es igual de rapido, solo que mas comodo el pedal...


bueno si tenes razon en algo, pero en esto caso no miro el video XD y yngwie lo hace siempre con el pote en toda la cancion siempre...
Subir
geminis
#22 por geminis el 09/09/2010
der_blitzkrieg escribió:
bueno si tenes razon en algo, pero en esto caso no miro el video XD y yngwie lo hace siempre con el pote en toda la cancion siempre...


Exacto, ademas si compras el Dvd en donde viene esa cancion"echo etude"
hay una parte en donde te muestra que es lo que usa. usa un delay stereo, o pong, su distorcionador y un controlador midi para cambiar de presets y su wah. ahh y su marshall
y habla de como cambia de preset y te muestra cada uno, tiene como 8 diferentes...:ok:
Subir
billy_oqo
#23 por billy_oqo el 05/07/2012
#7 Entré a este hilo exactamente por esa pieza.
Están mal con lo del pedal de volúmen, utiliza el pote de volúmen.. si pones atención en esta versión que dejaré abajo, en la parte dónde no se escucha tanto el Delay (que por cierto es un Delay Stereo) al mismo tiempo de puntear va moviendo el volúmen con su meñique me parece. Cosa que le noté curiosa por que yo lo comencé a hacer cuando comencé a tocar la guitarra, cambiaba de pastillas mientras tocaba y eso que mis dedos no son largos :P
Yo entré aquí más que nada para buscar la equ adecuada pero creo que tendré que hacer mi propio sonido.
SAludos
Subir
Pasando pantalla
#24 por Pasando pantalla el 05/07/2012
La forma que tiene de hacerlo es subiendo y bajando el potenciómetro del volúmen con el meñique de la derecha aprovechando el movimiento de alternate picking que hace mientras toca. Podeis verlo mejor en este vídeo. Se ve bien en el min 1:35, y mejor aún en el 2:08 y 2:54.

http://www.youtube.com/watch?v=Syo79ACnyNU#!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo