[Mallorca, Baleares] Guitarrista busca grupo o gente para nuevo grupo

#1 por Lluch Duran el 01/12/2010
Buenas, tengo 17 años casi 18 y estoy interesado en buscar un grupo o formar uno nuevo.

Soy principalmente guitarra rítmica [Aunque puedo hacer algún solo lento y melodioso]
Mi equipo por el momento se compone de un Mg10KK [El signature de Kerry king [costaba 10€ menos]] al que le meto el Metal Zone de boss para hacer un boost en el volumen y mejorar la distorsión bastante y mi guitarra una Bc.Rich Beast NT [Las negras Neck-through] con pastillas de serie que pienso cambiar por EMG cuando haya actualizado el resto del equipo. [Empezando por un ampli más potente y a válvulas]

Mis influencias son:
Megadeth
Metallica primeros discos [Kill'em all hasta And justice for All]
Arch Enemy
Children of Bodom
Blind Guardian
Slayer
Pantera [Este más el estilo del Cowboys]
Un Poco Friedman
Angelus Apatrida
Skizoo
Amon Amarth

Vivo en Palma cerca de la via cintura y C/Aragón y tengo libres las tardes y fines de semana.

Paciencia... la clave de todo.

Subir
#2 por Lluch Duran el 03/12/2010
Correo: [email]lluch_duran@hotmail.com[/email]

Subir
#3 por Lluch Duran el 31/12/2010
Up! A ver si hay suerte de una vez....

Subir
#4 por Jacobo Guerra el 01/04/2016
Hola, acabo de leer tu anuncio... Se que ya es algo tarde... Aún sigues tocando? Y si es así... Tienes grupo? Gracias.
Subir
#5 por Jacobo Guerra el 01/04/2016
Hola, acabo de leer tu anuncio... Se que ya es algo tarde... Aún sigues tocando? Y si es así... Tienes grupo? Gracias.
Subir
#6 por Lluch Duran el 11/04/2016
Mira que han pasado 5 años pero si, estoy disponible sin grupo y con una guitarra de 8 cuerdas solo que toco a través de pod

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo