Malísima calidad de grabación.. ¿cómo lo soluciono?

  • 1
Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 29/08/2008
he hecho una review del POD X3, y ahora iba a grabar las pruebas de sonido cuando me doy cuenta de que al grabar, baja la calidad muchíiiiiiisimo... el otro día formateé el ordenata para ver si iba el POD, y ahora me encuentro con éste problema.

Antes grababa con mala calidad porque la tarjeta de sonido es mala, pero ehor suena bien, pero a la hora de escuchar lag rabación es penoso...

¿qué puedo hacer?

el programa que uso es el Audacity y después el Adobe Auditión y pasa lo mismo...

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 29/08/2008
No sé si irán por ahi los tiros pero tengo que decirte que hay que retocar los presets para tocar y para grabar, pues no suena exactamente igual cuando grabamos que cuando tocamos con unos monitores de estudio por ejemplo.
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 29/08/2008
no, porque desconecto el POD y todo y sigue sonando un ruido, y cuando grabo la backing track sola por ejemplo suena de pena...
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 29/08/2008
¿Has mirado si es tiene que ver con le formato en que guardas?

En el Cubase hay veces que depende de que tipo de archivo elijas suena todo como con un phaser. :roll:
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 29/08/2008
no, suena mal también cuando reproduzco la grabación en el propio programa, antes de guardar :preocupado:
Subir
olmost
#6 por olmost el 29/08/2008
No tendrás picos, mira si no estas saturando, eso produce como chasquidos
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 29/08/2008
no entiendo lo que quieres decir :|
Subir
demitrimaximov
#8 por demitrimaximov el 29/08/2008
Posiblemente estes guardando tu grabacion en una frecuencia muy baja que es la que te da por default el adobe audition cuando guardas en mp3, intenta guardar en formato pcm(wav)o a ver si puedes detectar en que fase del proceso que le haces a la pista esta comienza a descomponerse :saludo:
---------------------------------
o tambien es posible que el proyecto lo iniciaras por debajo de los 44.1khz...
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 29/08/2008
el proyecto lo inicio con 44.1... ya no se que hacer...
Subir
demitrimaximov
#10 por demitrimaximov el 29/08/2008
Hay posibilidad de ajustar los parametros de audio del pod?
Si pudieras subir una parte de alguna pista que hayas grabado tal vez seria mas facil detectar el problema...
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 29/08/2008
me he dado cuenta que a 44.1, se graba muy mal la base, pero bien la guitarra, y a 48, justo lo contrario :| voy a ir probando a ver si consigo grabar las pruebas, aunque sea can calidad regular
---------------------------------
ahora he enchufao la guitarra al Line in, pero solo suena en el altavoz derecho... cómo puedo hacer para que suene en los dos¿?
Subir
demitrimaximov
#12 por demitrimaximov el 29/08/2008
mmm esta muy raro lo que te sucede :roll:
para que te suene en los 2 canales checa si tu adaptador es estereo como estos http://ecx.images-amazon.com/images/I/41Up53mowhL._SL500_AA280_.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo