Maletín para los pedales.

#1 por daviavid el 19/08/2013
Hola, ando buscando un maletín para llevar mi pedal multiefectos TC Electronic G-System (51x27x11 cm de tamaño) y un par de pedales pequeños ordinarios.



La cosa es que he estado echándole un ojo a este en Thomann:
http://www.thomann.de/es/thon_effect_pedal_case_small.htm

Lo que quería preguntarle a la gente más experiente con estos estuches es si me cabrá por la altura el G-System, ya que ese estuche tiene una altura interior de 9 y no sé si simplemente cabrá justo dejando ceder un poco la espumilla o simplemente se topa con la tapa del maletín y no cabe de ninguna forma.

La cuestión es que comprarme un maletín más grande que ese tamaño me parece excesivo y preferiría uno de no más de 70 cm de largo. Se aceptarían nuevas sugerencias.

Un saludo y gracias.
Subir
--509248--
#2 por --509248-- el 19/08/2013
Pues creo que el maletín que has seleccionado es un poco bajo para tu pedalera. Aquí las medidas del maletín "oficial" de tu pedalera: http://www.thomann.de/es/thon_case_tc_electronic_gsystem.htm

Comparando las medidas exteriores, el Case que tú has elegido es más bajo que el maletín "presuntamente oficial" según Thomann.

Un saludo.
Subir
#3 por daviavid el 19/08/2013
La cuestión es que yo querría introducir un par de pedales más, por lo que ese adaptado a mi multiefectos no me serviría... alguna sugerencia?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo