¡Malditos escritores! Mi nuevo blog de literatura, anímate a participar.

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 07/03/2011
Bueno pues después de mucho y mucho pensarlo, he elaborado este blog donde voy a ir colocando videopost recomendando libros, comentándolos,etc. El objetivo es dar a conocer grandes obras de la literatura en formato económico, ediciones que estén bien de precio y que sean buenas. Tanto de prosa como de poesía, también espero que haya participación de escritores que quieran compartir su obra en el portal,etc.

esta es la dirección:

http://malditosescritores.wordpress.com/

Acabo de empezarlo, me queda mucho camino para que tenga visitas y vaya para alante; pero hay ganas la verdad.

En el blog están las instrucciones para participar, y puede hacerlo cualquier amante de los libros.

Os dejo aquí el primer video (el canal youtube no es el mismo que el que uso para la música) comentando un libro que os recomendé hace un par de semanas. Ya no voy a dar el follón por aquí con los libros :D así que si es de vuestro interes pues podéis pasaros campeones.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Todo está en los libros :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hate
#2 por hate el 07/03/2011
Muy buena iniciativa Juanjo, yo no suelo leer mucho pero me parece una gran idea para conocer libros y lo mismo me da por leer jejejeje, algun dia me explicaras de donde sacas el tiempo para hacer tantas cosas jejeje.
Subir
beabesada
#3 por beabesada el 07/03/2011
Cuenta conmigo, estoy intentando registrarme o algo así pero no sé como hacerlo :no_lo_se:
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 07/03/2011
gracias!

tienes que tener cuenta en wordpress, en el apartado "cómo participar" del blog lo explico detalladamente.

un saludo!
Subir
cangri2k5
#5 por cangri2k5 el 07/03/2011
vaya, justo que me estoy yo interesando seriamente por la literatura haces un blog de ello, una buena iniciativa Dr. Bender
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 08/03/2011
pues ya sabes cangri pásate por allí :D
Subir
kablorte
#7 por kablorte el 08/03/2011
A ver si tira pa`lante :) Suerte.
Subir
Tisch
#8 por Tisch el 08/03/2011
A favoritos,a ver si tengo tiempo algun dia de estos y me registro
Aunque en recomendacion de libros poco ya que yo soy de literatura clasica y de ciencia ficcion aunque tambien lea de policias(novela negra) y demas...
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 08/03/2011
Mesa Ramone escribió:
A favoritos,a ver si tengo tiempo algun dia de estos y me registro
Aunque en recomendacion de libros poco ya que yo soy de literatura clasica y de ciencia ficcion aunque tambien lea de policias(novela negra) y demas...


todos esos géneros van a estar en el blog ya que yo también soy aficionado, no a un género sino a casi todos...
Subir
Hope Leaves
#10 por Hope Leaves el 08/03/2011
Me interesa... cuando pasen los examenes me meto oki?
Subir
galdrum
#11 por galdrum el 08/03/2011
Buena iniciativa, suerte con ella, Juanjo
Subir
lemidanos
#12 por lemidanos el 08/03/2011
Excelente iniciativa compañero, como maldito escritor que soy te lo agradezco y voy directo a echarle un vistazo al blog:ok:

Saludos:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo