Malditos deportes...

scrabs
#1 por scrabs el 15/05/2011
Ayer en clase de gimnasia empezamos con basket, en el momento en que el profesor lo dijo instantáneamente pense "Me voy a joder los dedos".Siempre que en gimnasia hacemos basket me jodo los dedos, SIEMPRE.
El caso es que estamos echando un partido, me pasan la pelota botando por el suelo, y no se como ocurre que la pelota me da justamente en la punta de el dedo de manera, me daba miedo mirar porque creia que me lo habria retorcido hacia atras o algo peor.
El caso es que no lo podia ni mover ya al cabo de un rato lo podi flexionar(no me habia roto nada) pero ahora me sigue doliendo, al hacer fuerza o moverlo y creo que lo tengo un poco mas hinchado de lo normal y ni por asomo intentar ponerme a tocar la guitarra:D. Ahora estoy jodido con esta mierda y creo que voy a tener que pasarme una semana hasta que deje de doler.
Lo peor es la manera en que la pelota me dio, no fue de lado, no, fue justo en la punta de manera que todo el dedo me duele:(

Queria comentaroslo y saber si a vosotros os han pasado cosas por el estilo:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 15/05/2011
Cuando era alumno nunca me rompía, pero ahora, a los 37...Hace una semana estaba haciendo unos toques con unos amigos y solo corriendo, no muy rápido y sin balón, noté un crac en el pié derecho. Pensé que se me pasaría, como siempre, pero siete días después aún noto el dolor y mañana ó pasado iré al médico.
Para tu caso yo hablaría con tu profesor. Si te rompes por solo recibir la pelota habría que hacer algo. No todos los alumnos tienen la misma resistencia y por lo tanto no se les puede hacer hacer a todos las mismas cosas. Si siempre te jodes los dedos al jugar a básquet tiene que saberlo y poner remedio.
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 15/05/2011
La verdad no creo que sea para tanto, yo tengo 15 y también me toca hacer ejercicio en el colegio pero nunca me ha pasado nada, yo creo que si te pones a pensar tanto en que te vas a lastimar, lo harás además lo de coger el balón es pura técnica, no es nada difícil.
Subir
scrabs
#4 por scrabs el 15/05/2011
Na, no es que sea enclenque ni que no sepa coger el balon, es que recibi un pasa muy rapido que no esperaba y la pelota me dio de una manera muy fea en el dedo, pero no me a pasado nada solo me duele, no es nada grave ya se pasara.
Ah y lo que decia de que siempre me pasa algo era que antes tenia las yemas de los dedos muy jodidas de tocar y aveces con la sequedad, frio y la pelota se me rajaban los deos:D
Subir
skwisgaar
#5 por skwisgaar el 16/05/2011
Las pelotas si te pueden joder los dedos por un rato pero yo por eso mejor en clase de educasion fisica(gimnasia) me ponia a jugar futbol pero si quieres un deporte que disfrutes practica parkour solo te tuerces las muñecas y los pies y los brazos y la espalda y la cabeza(si te caes) y las pelotas(si te pasas de idiota) y las piernas y .......
Sabes que, mejor solo toca guitarra!!XD
Subir
Mr.Crowley
#6 por Mr.Crowley el 16/05/2011
Scrabs escribió:

Queria comentaroslo y saber si a vosotros os han pasado cosas por el estilo:D


En los dedos, justo el verano pasado.

Suelo jugar torneos de verano como portero, y el año pasado salto al campo, caliento, minuto 5 de partido y balonazo a la altura del estómago en que no puse bien las manos para blocar.

El meñique y anular de la mano derechar se me doblaron y al terminar el partido los tenia esguinzados: hichados y azules.
Y lo mejor no fue sólo que tuve que terminar el partido, sino que me quedaban mínimo 3 por jugar (y suerte que no pasamos de la liguilla inicial :D )

Luego capsulitis jugando a baloncesto o hincahzón de dedos por otras causas, un montón. Así que respondiendo: sí, me han pasado cosas por el estilo :cool:
Subir
beabesada
#7 por beabesada el 16/05/2011
Yo suelo fastidiármelos en verano, jugando al volley.
Por motivos como éste, los alumnos que sean músicos en conservatorio pueden convalidar la asignatura de educación física en el colegio e instituto.
Subir
felito
#8 por felito el 19/05/2011
Cosas así sí practicas deportes acaban pasando. Yo me he abierto montones de veces las muñecas bailando breakdance,los dedos...con las pesas más de lo mismo, bicicleta...tan solo hay que tener cuidado y sí te pasa algo lo único que no tienes que hacer es forzarte pues puedes recaer más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo