Malditos cables, ¿es posible?

  • 2
beethoven
#13 por beethoven el 30/09/2007
Y donde lo venden?
No tiene posibilidad de saturar las válvulas? ¿solo es sonido límpio?
¿que dos controles son los que lleva?
Podrías poner unas fotillos mas de cerca?
Es que me ha molado bastante.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni
#14 por toni el 30/09/2007
Alguien escribió:
y en cosa de 3 años ya estan jodidos los dos

Ufff yo firmaba ya mismo por tener esa media de cables que se rompen...


frasco escribió:
Una tontería que he hecho :D

Se nota que es una tarde de sábado aburrida:

:saludo:

Jajaja que bueno el video :risa:
Subir
frasco
#15 por frasco el 30/09/2007
Beethoven escribió:
Y donde lo venden?
No tiene posibilidad de saturar las válvulas? ¿solo es sonido límpio?
¿que dos controles son los que lleva?
Podrías poner unas fotillos mas de cerca?
Es que me ha molado bastante.

Saludos.



0f3c9d4bc7ea270aaa924185e8370-28358.jpg


no lo conocias????

pero si se ha hablado de él hasta la saciedad. Le sirven todos los mod's que hay para el valve jr (yo acabo de publicar una mod propia). Está ya preparado el formato cabezal por 88 €

El sonido es pura clase A, con solo cinco watios justitos. si lo pones a tope cruje un poquito, pero muy "fender" (salvando las distancias), ni siquiera crunch.

Ahora sí, con cualquier booster lo animas, un overdrive cremosito le viene de escandalo.
Pese a tener un cono de 8" no es nada chillón.

No sé, a mi me gusta mucho, pero pensé que tendría mas volumen.

Solo trae a mi modo de ver un defecto de diseño(podrá gustarte o no pero defecto solo trae uno) y es que una válvula está sujeta por muelles y como el combito es tan pequeñín, suena un grillito cuando los muelles vibran y golpean el cristal. eso y que solo trae salida para pantalla de 4 ohm. (el cabezal trae mas salidas)

Creo que para casita y si quieres tener valvulas baratas es el ideal por precio. (98€ el combo)

lo venden en thomman (alemania), los gastos de envio son 20 euros más si no superas los 299 euros iva incluído de compra. Puedes pagar contra reembolso pero correos te cobra en torno a 4 o 5 euros por traerlo a casa y hacer la gestión de cobro.

En enlace directo a la pag.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_ga5.htm

Saludos.

:saludo:
Subir
beethoven
#16 por beethoven el 01/10/2007
Muchas gracias Frasco.
No, No lo conocia y me he quedado un poco flipado de la pinta que tiene. Ayer estuve viendo el post que has hecho sobre la mod propia, por cierto muy buena.
Por cierto, he oido hablar mucho de ésto de clase A en amplis a válvulas, pero qué quiere decir ésto exactamente?, y qué tiene que cumplir un ampli para ser clase A?.

...Porque ahora mismo estoy en busca de las maderas...carísmas para la guitarrilla que si no...pero bueno, de momento tengo mi Marshall y mi "fenferito" para los viajes, pero....si ya éste me costó casi 60 €....qué lástima no haber conocido éste foro mucho antes......bueno, espero que no dejen de fabricarlo en breve...

Saludos.
Subir
beethoven
#17 por beethoven el 01/10/2007
....Estoy en ascuas con éste ampli....¿Frasco, Has probado a reproducirlo o sale mas caro que comparlo hecho?...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo