MALDITO GAS

mrk894
#25 por mrk894 el 18/01/2012
Otra vez a la peliqueria, ¿ A donde? si tienes bien las uñas... Mas comida? si hay pan de antes de ayer :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#26 por alodelmo el 18/01/2012
Yo desde que me separé, no paro... Me he gastado lo que no está escrito... DIOSSSSSS... ¿soy un enfermo?
Subir
alaridos
#27 por alaridos el 19/01/2012
jajaja, vendi un ampli la semana pasada porque estoy para irme al extranjero un año, y ayer casi cambio una guitarra por otro, un e-mail moldavo me hizo poner los pies en la tierra de nuevo.

creo que la cura de gas pasa por asociar el placer de algo nuevo con el disgusto de perder algo viejo a lo que tenemos aprecio, asique lo mejor en mi opinion son los cambios.

voy a ver si busco un mastil de telecaster... xD
Subir
The Beatles
#28 por The Beatles el 19/01/2012
En mi caso me he parado en 10 (cifra redonda) y no pienso adquirir ni una más... (a menos que vea un chollo)

Creo que el GAS se apaga más con guitarras caras que con baratas (si uno se lo puede permitir) y sobretodo con horas de práctica, que creo que es en lo que deberíamos pensar más después de todo.

Con respecto a la parienta, lo llevamos bien porque ella es comprensiva y yo también, ya que sufre de PAS ( Purse (bolso) Adquisition Syndrome). Hemos acordado cortarnos (ambos) la coleta por ahora...
Subir
heavyeto
#29 por heavyeto el 19/01/2012
AMEN hermanos... yo con la parienta no tengo problemas, mas que nada porque no tengo. Pero mi padre ya me esta tocando los co*ones, si le digo que es mi dinero me dice que estoy ocupando metros cuadrados de su casa... contra eso no hay atace/defensa que valga... jajja
Subir
Zakkattack
#30 por Zakkattack el 19/01/2012
JuaOlLla escribió:
Con respecto a la parienta, lo llevamos bien porque ella es comprensiva y yo también, ya que sufre de PAS ( Purse (bolso) Adquisition Syndrome). Hemos acordado cortarnos (ambos) la coleta por ahora...


Un nuevo tèrmino que no habia escuchado aùn pero que he estado sufriendo en mis propias carnes por parte de mi parienta,aunque mas que en mis carnes deberia decir en mi cartera je,je,je...muy bueno compañero :bien: !!!
Subir
buzz Baneado
#31 por buzz el 19/01/2012
JuaOlLla escribió:
En mi caso me he parado en 10 (cifra redonda) y no pienso adquirir ni una más... (a menos que vea un chollo)

Ja ja ja!
Subir
alaridos
#32 por alaridos el 19/01/2012
5 eléctricas, una de cada por asi decirlo, aunq hay dos que no uso y un poco me ando pensando en vender, 1 acustica del lidl (que tampoco uso) y una española cadete a un moro

1 jcm 800, 1 hk edition tube 30w en eterna reparacion y un engendro casero en foto de avatar

me faltan una strato que será mexico de 2ª, y una telecaster que me customizaré y haré por piezas que será la titular, en contraste con la mex que tengo, y una Lp pata negra ya que la que tengo es una double cuts, aunque para mi es mas cómoda

trataré de seguir controlandome, aunque aveces me cuesta...

como no tengo casa ahora ni curro, como metros cuadrados a los viejos
Subir
dandaran
#33 por dandaran el 19/01/2012
esta es mi parienta :lee:
Subir
adur
#34 por adur el 19/01/2012
Chicos, mala suerte...

El GAS no tiene cura... ayer estrené "otra" -esta vez una preciosa electroacústica-, ya tengo una de cada y quiero MAS...
Subir
guitarblues Baneado
#35 por guitarblues el 22/01/2012
No hay cura.
Archivos adjuntos ( para descargar)
6743611787_71b193ec39_b[1].jpg
Subir
buzz Baneado
#36 por buzz el 22/01/2012
#35 :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo