MALDITO GAS

mrk894
#13 por mrk894 el 18/01/2012
jajaja y que lo digas...y poor curiosidad cual es tu nueva niña? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zakkattack
#14 por Zakkattack el 18/01/2012
y que lo digáis,llevo comprado en tres meses cabezal,2pantallas 2x12,guitarra y unas cuantas chuches tipo cables,bandoleras,aceites diversos para el mantenimiento,enganches de seguridad,etc(nada barato)...mas algunos cambios de guitarras bastante continuos y el otro día se me ocurre decirle a la parienta que esta con un bombo de 5 meses que estoy pensando en comprarme otro guitarrón... :rip:
Me dijo:"esperate que duerma al crió que vamos a hablar tu y yo..."Lo que paso después mejor no lo cuento... :auch: :auch: :auch:
Subir
guitarblues Baneado
#15 por guitarblues el 18/01/2012
jajajajajaja
Impagable post¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no me habeis curao.
pero por lo menos algo de consuelo si...........

yo no se por que siempre que digo de comprarme una guitarra ....siempre hay que pintar,arregalr no se que.
Que si canbiar no se cuanto,......etc,etc
Pero esta vez pienso tirar derecho.
Me presentare en casa con otra guitarra en la mano..
El que pasara ,ya contare.
Estoy arto de pedir permiso para todo.

los regalos me los hare yo.


PD:Alguien conoce un buen abogado? :cry:
Subir
kodro2
#16 por kodro2 el 18/01/2012
#13

Una Pro S4. Pero ando dandole vueltas a una Paula con mastil 60 y no me la quito de la cabeza y mirando y mirando te aparecen algunas LTD Ec1000 que claro no son lo mismo, pero entonces dices, bueno, pero lleva pastillas activas y habra que ver que es eso :loco: Pero claro a la Paula no se renuncia .... y ya puestos, pues con split coil, a si, una Traditional Pro que ya no se encuentran y menos en cherryburst .... Una locura. Puto GAS.
Subir
mrk894
#17 por mrk894 el 18/01/2012
Wow! buena guitarra ^^
Es todo una cadena, contra mas entras en el foro, ams guitarras quieres comprar, contra mas guitarras compras, mas divorcios mas dinero ganan los abogados hay y asi sucesivamente, en el fondo somos nosotros los que movemos la economia :D :D
Subir
silver32
#18 por silver32 el 18/01/2012
yo creo que en esto interviene alguna fuerza maligna y sobrenatural, porque no es normal lo que nos pasa. Asi hablando con los amigos les comentas: "mañana voy a comprame una guitarra", y su respuesta inmediata es: "¿Otra?" :D :D
Subir
mrk894
#19 por mrk894 el 18/01/2012
Jajajaja me siento mas que identificado! con lo de "otra"? jajaja :D
Yo soy un principiante en esto de la guitarra, aunque tengo idea porque llevo 6 años como bajista, y en 3 meses llevo 3 guitarras, baratas eso si, pero guitarras....y ya tengo en mente otra...
En definitiva, Necesitamos curación ya!
Subir
thecastle
#20 por thecastle el 18/01/2012
Lo peor no es que no tenga cura, es que va a más siempre. Como la heroína, vamos
Subir
brarey
#21 por brarey el 18/01/2012
JAJAJAJAJJAJA me pasa lo mismo con el GASS!!, hace poco me compre otra guitarra(ni 1 semana)! y ya estoy biendo para comprarme otra pedalera !! :S tiren la cura si tienen! por sierto aca les dejo la foto de mi bebe :guitarrista: jeje
Imagen no disponible :oops2:
Subir
buzz Baneado
#22 por buzz el 18/01/2012
Yo solo os digo que mi mujer me ha dicho que si compro una guitarra más vamos a tener problemas... :transformacion: !El ampli que me compré el año pasado (Orange AD30) me costó un movidón, y se me puso muy seria. En el pasado me habian robado los dos que tenia y una 335 negra, todo comprado con muchísimo esfuerzo antes de conocerla a ella, pero las mujeres no pueden entender el feeling que estableces con tus cacharros musicales, o casi ninguna por ser benévolo. Creen que es un rollo de egoismo soberano. Sobre todo si hay niños, el instinto de protección se les dispara y en su mente una guitarra = menos dinero para la niña!!

He conseguido convencerla de que un cambio no es una nueva adquisición, tras emplearme a fondo, y en esas estoy.
Vendiendo una guitarra tremenda (y el adjetivo no es gratuito) que jamás de la vida me hubiera planteado vender si no se me hubieran cruzado en el camino una Peerless Tonemaster Custom y una Renaissance de la misma casa. No son guitarras "caras", y sin embargo su calidad es mayúscula. MAYÚSCULA.
La movida es que si no vendo la guitarra, no hay Peerless. No money no honey. Hasta me estoy planteando acceder a 7 largos años de presión y vender cierta guitarra a un colega, una guitarra muy especial. Hace poco estuve a punto de vender mi querida SG en un ataque de GAS... en fin, perdido perdido.
Subir
guitarblues Baneado
#23 por guitarblues el 18/01/2012
Se piensan que es un mero capricho.
Es verdad,no entienden lo que disfrutamos con una guitarra entre las manos....
Cuando uno llega del trabajo......es una autentica liberacion aunque sea tocar 15 minutos al dia.
y lo bonitas que son las curvas de las guitrras,muchas mujeres quisiern tenerlas.
yo voy a ir a por una tercera,pero creo que voi a plantarme ahi.
Para no tener problemas.
es lo qui hay :suicidio:
Subir
dktulu
#24 por dktulu el 18/01/2012
Pues habrá que decirles a nuestras respectivas: ¿otro bolso? - pues si vas a comprarte otros zapatos... vende los otros 20 pares - ¿pero no tienes ya otros botes de cremas como estas? ...

combatamos la incromprensión con incomprensión :encendido:

jajaja.

Gaseosos saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo