Malas experiencias reales con los Bugera?

frodito78
#109 por frodito78 el 05/02/2014
seguramente transforme el combo en cabezal. Y me quede con el mueble para tener una 2x12
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ks3r0
#110 por ks3r0 el 05/02/2014
Entonces si puede que me interese.
Subir
JFT Producciones
#111 por JFT Producciones el 05/02/2014
Muy buenas.

Yo estoy teniendo problemas actualmente con mi cabezal, y estoy pensando en pillar un Bugera como repuesto, para alternar con el mio...

Toco Death/Thrash/Groove...todo metal muy agresivo, la verdad, lo uso para ensayos y no hago muchos conciertos realmente, el año pasado hice como 4 y este año llevo uno y otro programado para este mes, asi que tampoco voy a moverlo demasiado.

Habia pensado en el Bugera Trirec, ¿Alguien lo tiene? ¿Que tal os funciona? ¿Es fiable?

Un saludo

EDITO: Vale, veo que el Trirec se pasa mucho de presupuesto...otro que veo que tiene buena pinta y me entra en presupuesto es el 6262, me compraria el que tiene el tema del Infinium.

Repitiendo la pregunta, que tal este 6262? Lo usaria con una pantalla Blackstar HTV412 que lleva Celestion 70, veo algunos videos con pantallas Bugera, que son un poco basurillas y suena que atruena, asi que supongo que no dara guerra con mi pantalla.
Subir
ks3r0
#112 por ks3r0 el 05/02/2014
Yo estoy entre ese y el 333xl pero seguramentemente me pillare el 6262 porque según tengo entendido tiene un poco de mas chicha que el otro.
Yo toco lo mismo que tu mud y ese ampli llega de sobra para esos estilos así que si puedes probarlo y te gusta mejor que mejor :palmas2:
Subir
JFT Producciones
#113 por JFT Producciones el 05/02/2014
#112

Muy buenas. Que llega para esos estilos lo tengo claro, es un clon del 5150/6505 de Peavey, de hecho hace poco hicimos un bolo con un grupo que uno de los guitarras lo llevaba, ademas lo usó con mi pantalla y metia una traca increible, mucha mas que el mio, desgraciadamente...

Mi pregunta va mas encaminada, a que ya que el hilo va sobre malas experiencias reales (y no de boquilla, que hay mucha gente diciendo que son basura cuando no han visto uno ni en fotos...), si alguien ha tenido malas experiencias con ese modelo concreto.

Lo usaria de repuesto, no hago muchos bolos, y bueno, 500€ no se me hace caro para el sonido que tiene...lo tendria como alternativa a mi Blackstar.

Un saludo
Subir
Xabi
#114 por Xabi el 06/02/2014
Habría que trasladar esto a comunidad Bugera, o algo así...
Subir
1
godo75
#115 por godo75 el 06/02/2014
#114

Hay le has dado
Subir
aljohnet
#116 por aljohnet el 07/02/2014
#111 Yo toco lo mismo que tu y tengo una 6262 infinium con el34, lo conecto a mi pod hd500 agrego 1 screamer y creo que me paso bastante de distorsion suena bastante, bastante agresivo, me agrada mucho su sonido pero supongo que debo reducir un poco de distor por aquello de la ecualizacion... asi que mas que recomendado para ese estilo. No soy el guitarrista mas virtuoso ni mucho menos pero aqui te dejo 2 videos mios con mi antigua x3 live, cabe mencionar que con mi hd500 suena bastante mejor...

Subir
1
ABarri
#117 por ABarri el 07/02/2014
Yo tengo un V55 desde hace 2 años y hasta ahora perfecto. He recomendado (por el precio) el V22 a varios amigos y todos contentísimos. Incluso mi compañero de grupo, usuario habitual de AC30, ahora tiene un V22 y está encantadísimo. Se ha pillado un set de válvulas TAD que le pondremos la semana próxima y grabaremos pruebas de antes y después, a ver qué tal regularcillas son las que trae.

Por cierto, el sistema para ajustar el bias no puede ser más cómodo, una tapita, un conector y un pote de ajuste, sin desmontar ni abrir el ampli.
Subir
frodito78
#118 por frodito78 el 07/02/2014
si, lo del conector de ajuste creo que lo tienen todos los bugera.
Saludos
Subir
superbon
#119 por superbon el 07/04/2014
si teneis un Bugera V22 os interesara este articulo sobre mejoras y modificaciones funcionales que acabo de publicar

https://www.guitarristas.info/foros/bugera-v22-modificaciones-funcionales/238336#post1786961
Subir
Sergio Sánchez Pulido
#120 por Sergio Sánchez Pulido el 07/04/2014
Mi peor experiencia con un amplificador fue con un combo Carlsbro a transistores, era moverlo y adiós alguna soldadura, resistencias y un largo etc. después lo cambié por un H&K y es otro mundo duro y fiable como el solo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo