malaga para grupo cover hard rock ,rock metal 80

#1 por fstrat el 23/02/2013
buenas busco interesados en crear un grupillo de cover heavy metal hard rock y rock de los 70 80 zona axarquia malageña toco.guitarra nivel medio y bueno si hay gente interesada pues por lo menos pasarlo bien un rato. tengo 40 primaveras a ver esos rockeros un saludo
Subir
#2 por feliperuiz el 24/02/2013
Hola.

No somos de la zona de la axarquía, somos de málaga, pero disponemos de local gratuito y ensayamos solo una vez al mes. Hacemos versiones de hard rock - heavy clásico, e intentamos ser lo más meticuloso posible en cada una. Nuestras versiones son de los ´70s y ´80s, más o menos duro, pero siempre sonido clásico. Somos gente seria y formal, y nuestro objetivo es hacer conciertos, pero sin prisa, intentar sonar lo mejor pisible antes de salir del local. Ya tenemos experiencia en conciertos y la idea es volver haciendolo destacablemente bien. Nuestras edades rondan los 33 años. Si estas interesado, llamame al 615306149. Mi nombre es Felipe.

Un saludo.
Subir
#3 por fstrat el 24/02/2013
como te comente acabo de hexar un vistazo y en dos dias tengo ese tema montado ya probaremos ya te llamo con lo que sea con respecto a ese dia un saludote
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo