MALAGA, FORMACION NUEVO GRUPO AFICIONADOS

#1 por fite2 el 17/06/2012
Pues eso, iniciativa para formar grupo de música, exclusivamente para pasar buenos ratos, sin pretensión profesional. Edad de los interesados preferiblemente comprendida entre entre los poco y los mucho y tantos ; es decir, todas las edades tendran cabida, ¡¡como debe ser!! . Instrumental propio y con nivel de ejecución suficiente para que lo que se haga suene de forma aceptable. Constancia, seriedad y compromiso. Música de los 70,80,90,.... ¡buena música! ... Beatles, Rolling, J.Hendrix, The Who, Pink Floid, Eric Clapton, Joe Cocker, Creedence, ZZ Top, Police, Fito, Amy W., etc, etc, etc.
Interesados contactar 609729069 o bién por privados a fite2.
¡¡Venga, aniramaros!!
Subir
--366883--
#2 por --366883-- el 17/06/2012
A mi me podría interesar! en mi perfil tienes vídeos y material mío de soundcloud y youtube por si quieres echarle un vistazo.
Subir
#3 por fite2 el 18/06/2012
Bueno, ya somos 3 los interesados, pero los 3 guitarras; nos faltaría voz, bajo y batería. Ojo, la batería la pone el local de ensayo, pero no el bateria.
Venga, no os corteis, no perdemos nada y podemos ganar mucho (espiritualmente, claro)
Subir
#4 por joqquin el 19/06/2012
Hola, soy Joaquin, toco la bateria y estoy buscando grupo para tocar por diversión.
Escribirme un correo y vemos si hay posibilidad de que me acople con vosotros.
123qco@gmail.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo